1 de noviembre de 2014

Raskayú, ¿cuando mueras que harás tú?





8 comentarios:

Cayetano dijo...

Muy apropiada la canción para el día en cuestión.
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Yo estaré como en el cementerio de Mecano: Los viernes en mi fosa no estaré porque me visto y salgo a dar una vuelta :D

Saludos

Mari-Pi-R dijo...

Siempre hay que darle un tono alegre en esta celebración.
Saludos.

Ambar dijo...

!Me ha gustado!.La canción - casi ni la recordaba- quita dramatismo a estas fechas.

Saludos

Igor dijo...

Pero, ¿de dónde has sacado esta joyita? Raska Yu... Y me suena y me suena. Hay, ¡que se me va a quedar en la sesera!
La canción muy divertida, loca, como sacada de otro mundo.
Una abraçada.

Ccasconm dijo...

Muy propio de estas fechas, Dissortat. Recuerdo a uno de auqí al que llamaban Rascayú... Ponle cara, jejej
Un saludo

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues tengo, Jordi, que darte las gracias por partida doble. Por la canción, hacía años que no la oía; y por el cartel que habla del caso. Picado por el caso, he encontrado la página donde está esa imagen y donde se cuenta lo relacionado con la canción, ese fox-trot, con sus posibles casos de plagio, la historia del cadáver de Irene y el poema que inspiró.
Nada de esto sabia. Gracias.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!