3 de enero de 2011

El escarabajo de oro

-
Son un buen augurio.
-
Imagen x dissortat.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda una joya, yo tenía uno hace mucho tiempo, lo agarré de una maceta y jugaba con el, estan bonitos

:D

cuidate

byE

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Pues suerte también para ti amigo.

Un abrazo.

PACO HIDALGO dijo...

¿Sabes que me recuerda a mí ese nombre? Pues una novela que leí del argentino Mújica Laínez hace tiempo, muy buena, por cierto. Si dan buena suerte, que nos encontremos con muchos este año. Buena semana, amigo Jordi.

Unknown dijo...

Buenos augurios necesitamos todos este principio de año.Como buen auriga que eres, suerte me has de dar, mon ami.
Un gran abarzo¡¡

Igor dijo...

Sí son un buen augurio, áureo, y una leyenda, creo. Y algún título de novela juvenil, me parece. Adecuado para este año, tan lleno de ilusiones como vacío de eso, el oro, me temo.
¿Una afición que no conocía, la fotografía? Dissortat. Me gustan las fotos, me encantan, pero, ¿y esos poemas?

Cayetano dijo...

Un buen augurio y un gran relato de Poe.
Saludos.

Elena dijo...

Esperemos que traiga buea cosecha

Nel dijo...

Aleshores, que et done molta sort haver-lo trovat. Després ens contaràs, no?

Ccasconm dijo...

Pues eso me tranquiliza muy mucho, Dissortat (nda, pero bueno).

Saludos

Colotordoc dijo...

Pues esperemos que si. Que sean de buen augurio.
Saludos

Stultifer dijo...

l escarabajo está vinculado con el dios Jepri, simboliza el que llega a ser o aquel que renace por si mismo, de la raíz egipcia Jeper que significa nacer o existir, o sea que simboliza la transformación constante de la existencia.


Pues es un buen augurio.

maria dijo...

Ah si?No ho sabia pas...

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Con o sin escarabajo, esperemos tener lo mejor en el difícil año que se nos viene encima. Un saludo.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Darío dijo...

Un abrazo pa ti, querido y ojalá, todos los buenos augurios se materialicen. Improbable pero vale un trago.
Un abrazo.

Yunior García Ginarte dijo...

Saludos estimado Jordi Feliz 2011 para ti. Hermosa foto esta la del post, siempre con instantes de tu vida. Sí, q tienes luz en tu vida aunque te nieges a verla. Una abrazo sincero de Yunior....Saludddddddddd

Len0re dijo...

A ver si es cierto y tenemos algo de suerte...
La foto es buenísima ;)

Saludos

Jerukiti dijo...

Això d'on ho has tret??? Existeix de veritat o és que l'has pintat amb spray daurat!!! Ummm... siga el que siga ha aparegut a l'inici de l'any donant un bon auguri!!! Jo en canvi seguisc amb el mateix costipat que l'any passat... ufff.