2 de enero de 2010

A por el 2010

TRABAJAR (Y QUE DURE)
Bueno, pues ya ha llegado el nuevo año. ¿Todos contentos? Eso espero, porque el 1 de enero de cada año, es una de esas “fatídicas” fechas que todo el mundo espera con alegría, aunque no lo entiendo muy bien, pues supone que somos un año más mayores… Ya sé lo que pensáis: que si somos un año más sabios, que si no ha ido mal el año que que dejamos atrás (pero todos pedimos que el nuevo año sea mejor, fíjate xDDD), que seguimos vivos y bla bla bla bla bla…

Pues yo aquí estoy también, comenzando el año y trabajando mis primeras 14 horas de guardia, porqué en mi profesión no cerramos en festivos, ni al mediodía, ni por defunción (y de esas no nos faltan); por eso he tenido que programar este post a las 15:00 h. para que lo leáis mientras yo llego a la mitad de mi jornada laboral.

¡Salud, y un buen año para todos!

7 comentarios:

Sauze dijo...

es bueno comenzar el año sabiendo que no nos falta... es bueno comenzar el año sabiendo que no nos falta el trabajo... lo cual nos mantiene aliviados, aunque tengamos que pringar un poco en estas fechas.
gracias por tu visita, un saludo desde otro bosque

Jerukiti dijo...

Holaaa!! Bé, feliç 2010 de la meua part també a tots els que passeu per aquest bosc (t'has currat això de posar "ànimes que passaren per aquest bosc" i tal... xDD). Serà aquest any quan em case??? Ummm... podria ser no?? Inclús puc tindre un fill i tot... i és que un any dóna per a molt... xDD

◊ dissident ◊ dijo...

-Sauze: gracias por pasar por aquí, yo paso bastante por tu blog. Me gusta como escribes. Respecto a pringar en estas fechas, pues estoy acostumbrado, yo creo que hay un problema de base, y es que estoy cansado, pero que dure

-Jeru: espere que siga una bon any per a tu. Per a mi, la cosa no pinta bé. M'ho curre, però per desfici. Al remat, han estat Wizard y la reina d'Escòcia qui ho han fet per mi.

..."""silvanna"""... dijo...

Empiezas bien el año... trabajando... xD Eso no es buena señal eh, como cuando canta por primera vez el cuco, como te pille trabajando vas mal. Si tienes monedas en los bolsillos te espera buen año. Juas. Y pronto llega la primavera, así que mete monedas en los bolsillos y no trabajes demasiado, no vaya a ser que te pille...

Álvaro en Diferido dijo...

Espero que este año me traiga más alegrías que las que me ha traido el 2009, realmente. Pero no creo que el cambiar de calendario, haga cambiar mi vida de un día para otro jajaja Tengamos fe en que prontito todo volverá a su cauce. Un saludo!!

maria dijo...

Bon any per tu també.I moltes gràcies per la feina que feu en l'anonimat.^-^

◊ dissident ◊ dijo...

-Silvana: vendrá la primavera, y después el verano, el otoño... y así sucesivamente

-Álvaro: es cierto que el cambio de calendario no cambia una vida (salvo en ocasiones concretas que no vienen al caso).De todas maneras, espero que todo sea como lo deseas, y si lo que quiere es que algo que no te va bien mejore, ten en cuenta que no hay mal que dure 100 años. Pero porque es muy difícil que se alcancen y los 115 nadie. ¡Salud!

-Maria: la feina és la feina i són molts els que en l'anonimat treballen mentre altres es diverteixen, però les coses són con són. A mi no em disgusta en absolut. Bon any!