15 de noviembre de 2008

En mi Libro de Pensamientos...

A menudo me pregunto por qué esas sensaciones de mal humor, insatisfacción y acrimonia no me abandonan, no me dejan proseguir, y consiguen mantenerme en este estado extraño, entre las desmesuradas ansias de hacer -casi nunca satisfechas o reprimidas-; y esta absurda apatía que me ancla a este hábitat, y no me deja más opción que lamentarme. La explicación puede ser la constante añoranza del Pasado, que no me deja actuar en el Presente, y que anula mi Porvenir.
A menudo me pregunto por qué el árbol perdió las hojas y enfermó…

Imagen: Olmo del Recuerdo x dissortat.

Probablemente las respuestas están en mi Libro de Pensamientos.

4 comentarios:

Jerukiti dijo...

L'arbre... es pareix molt al del dibuix no?? Eixe és el que vaig vore allà? Segueix igual de sec?? Tot l'any??

TeresaDeKalkuta dijo...

Deja de pensar..y de sumergirte en tu libro..

◊ dissident ◊ dijo...

L'arbre es de fulla caduca. Les fulles tornen a surtir en primavera, i sí, es el Arbre de la Llarga Espera...

◊ dissident ◊ dijo...

Princesa, me sumerjo en los libros porque no soy capaz de quemarlos, ya sabes. En cuanto a dejar de pensar, eso es aun más imposible...