17 de octubre de 2011

Otro finde de octubre. ¡Gràcies Eduard!

Bueno, otro año más me he podido permitir un fin de semana de octubre con mi gran amigo Eduard allá por sus tierras. Los dos solos en plan "tranki", o casi "tranki" jejejeje. La primera vez fue en el 2008, también repetimos en el 2009, y aunque en el 2010 no pudo ser, el 2011 ha sido de nuevo posible, y sin duda haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se repita en el 2012. Os dejo unas pocas fotos testimoniales más abajo, porque ya sabéis que no fluyen mis dedos sobre el teclado demasiado bien en los últimos meses. Y es que sigo esperando…

Castelló de La Plana. Parc Ribalta.

Toro embolado en las fiestas de Moncofa.

Imágenes de las torres del Castillo de Almenara.




14 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Bien lo pasas, eso se nota. Al menos tus dedos debían haber fluido para decirnos cual es el sitio, muy bello por cierto.

Un saludo

Darío dijo...

Estar en ese lugar ha de ser la apoteosis, sin duda. Un abrazo.

◊ dissident ◊ dijo...

Eduardo, ya no sé si me leerás porque no tengo costumbre de contestar, ya sabes, a los comentarios, pero este año ha sido Castelló de La Plana, fiestas en Moncofa y las torres del castillo de Almenara. De otras cosas no he tomado fotos jajajaja

Saludos a todos.

Laura T. Marcel dijo...

Aquest moment no es poden deixar perdre, tenen un valor incalculable!
M'alegro de que disfrutessis.

Colotordoc dijo...

A veces, más de lo que uno cree, hace falta la desconexión...y pensar en lo bien que uno lo pasa.

Saludos

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Siempre es una gozada el poder disfrutar de un fin de semana en compañía de los buenos amigos...

Igor dijo...

Qué belleza la Torre de Almenara, con la huerta a los pies, la suavidad de la línea costera y esa aridez casi espiritual del monte seco.
Me parece una costumbre muy civilizada esta del trankis una vez por año. A olvidar la espera, a olvidarse de uno mismo.
A un misterioso Dissortat. Saludos.

Unknown dijo...

Me alegra que te animes, y que estés con nosotros...
Un abrazo¡¡

Cayetano dijo...

Y lo dice José Luis que ha tenido un domingo de "encuentro bloguero" con Juan y conmigo. Ya andamos pensando en otra quedada para finales de noviembre en los madriles. A ver si se anima el personal.
Un saludo.

El Robot Humano dijo...

lindas tierras las de tu amigo Eduard, me anoto para el 2012, abrazos

Anónimo dijo...

El paisje es precioso para un encuentro. Seguro que las vivencias hicieron la espera más amena.
Un abrazo, Dissortat!

Pilar

Ccasconm dijo...

Los dedos no funcionan para teclear, pero sí para hacer buenas fotos. Esperar literariamente sigues esperando... aunque dejándonos buenos testimonios de tus vivencias y tus pensamientos. Mas vale calidad que cantidad, amigo.
Saludos y que se repita el encuentro para 2012

Roberto T dijo...

Qué maravilla de sitio. La imagen de la torre del castillo de Almenara recortada sobre el horizonte es impresionante, parece como un salto atrás en el tiempo. La preciosa torreta del parque no me ha quedado claro para qué sirve, aunque parece un palomar. Bueno, me alegro que lo hayas pasado tan bien, y no me extraña, porque el lugar se ve realmente encantador. Una forta abraçada.

Jerukiti dijo...

Vaja, vaja... feia temps que no entrava per ací!!! I hi han un muntó de coses noves!!! Compartisc amb tots que les fotos són totes precioses, però la de la de la torre d'Almenara des de l'altura s'endú la palma!! Pareix treta d'algun llibre de fantasia xD. Va ser un cap de setmana genial, i esperem tornar a disfrutar-lo abans de 2012 una altra volta!!!