30 de agosto de 2009

¬.¬ Combatir el estrés

Hace un rato que he llegado del trabajo (14 maravillosas horas de guardia en una Sala Imposible de Psiquiatría), y noto una cierta irritabilidad, por lo demás, bastante normal en mí, tal cual van las cosas últimamente, claro... "si yo me hubiera dado cuenta antes" xDDDDD Pero, ¿sabéis quién es el de la imagen inferior tan sólo hace unos añitos? ¡Qué tiempos aquellos, Juanjo, de desahogo! xDDDD Entonces el estrés era mucho menor, y lo combatíamos de manera más ¿deportiva? 0.o

Imagen: ¿el de la foto? nusé xDDD x ¿Juanjo? xDDD

9 comentarios:

Jerukiti dijo...

Vaja, eixa foto em sona, jeje. Ahí imposes una mica, clar... encara m'enrecorde quan me la passares.. xDD. Si 14 hores solament et produeixen una mica d'irritabilitat, jo amb 8 hores muic del fàstic ací a la feina... ufff. Encara tens el bate per ahí?

◊ dissident ◊ dijo...

Clar què el tinc, i no molt amagat. Ves amb compte...

Unknown dijo...

puessss, yo no se quien es el de la foto, pero yo mas de una vez lo cogería y se lo esclafaría a mas de un cliente mio en "tot el cap",
leches¡¡¡ y a tomar por saco el estreess

Anónimo dijo...

Per l´amooooor de Deuuuuuuuuuuuuu.Que si fora un blog americà,ja haurien anat a per tu la CIA i el Pentagon.Abans no hi havia temps per estresar-se perquè tot el dia ens ho passavem sempre de idea en idea.I per cert no hi havia cap que no la ferem.Estem atrofiant la inventiva i l´aventura.M´alegre que el portador de l´anell s´enfronte al mal.La xica de les cinc puntes d´estrela.P.D-Ja estic de vacances.

◊ dissident ◊ dijo...

Juas juas juas: ja vaig pensar això de què era una foto "vandàlica" i què em detindrien si em reconegueren... M'alegre què continues llegint-me i de què estigues de vacances. Jo les pille en octubre, ja saps. Un beset molt fort.

◊ dissident ◊ dijo...

Javier, ese chico que ves en la foto, así, como preparado para golpear, soy yo en mis mejores momentos. I me gusta mucho què vayas practivando la lengua de por aquí, que te queda muy bien. Esclafar cabezas de clientes, de enfermos o de familiares de enfermos, es el sueño de todos aquellos que trabajamos de cara al público; pero nos quedamos con las ganas (es una frustración de tipo sexual, supongo que diría Freud, algo así como que estuvimos enamorados de una gallina de corral cuando teniamos 5 años, o de una... palmera... o... 0.o) Definitivamente se me va la pinza xDDDDDDD

Unknown dijo...

Saludos. De Vuelta por aquí. He leído las tres ultimas entradas y te digo no más ANIMO. Pero realmente creo que te la ingenias para mantenernos atentos con tus post. El Stres pues nada caele a batazos a alguien aunque sea solo imaginario, ESPERO NO SIGAS MI MAL CONSEJO. Pero creo liberar las iras también forma parte de las frustaciones humanas. Salud amigo

◊ dissident ◊ dijo...

Yunior: de bates sabes tú mucho jajaja.

Muy Anónima dijo...

Vaya pensaba que ibas a cerrar el blog. Había leido aquel post, aunque no te dejara ningún comentario.
Esa foto con un bate da algo de acojono, no? XD No me digas que por ahí con eso destrozando lo que pillabas de paso… xD