29 de agosto de 2009

Prescripción facultativa...


Bueno, aquí estoy de nuevo. No creo que hayais tenido tiempo de echarme de menos en estos 7 días que ha durado mi descanso.
El título de este post, y el post en sí, es como consecuencia de la última y reciente visita a mi médico especialista (los que me conocéis sabéis a qué especialidad me refiero); y que me ha prescrito, entre otras cosas, qué debo hacer para librarme de esta anhedonia o abulia, como prefiráis llamarlo, que me acosa desde hace algunos meses. Debo realizar más actividades, no muchas, para no disgregar mis posibles "proyectos" de hacer cosas, y que eso me impida llevarlas a cabo; y además, no abandonar las que ya hacía (como escribir este blog, por ejemplo). Así que espero que nos os pase como al chavalote de la imagen, y no volver a morir del tedio que os producen mis posts xDD. De todas maneras, gracias a los que habéis escrito en la entrada anterior lo que pensabais respecto a ese "período de descanso" que me iba a tomar, (otros me lo dijisteis personalmente).
Saludos y espero que las TONTERÍAS con las que os castigo, sirvan para algo a todos los que me leéis.

4 comentarios:

Jerukiti dijo...

Eiii!! Eixa figureta de la foto no és teua no??? Mola un muntó!! Jeje. M'alegra que hages tornat a escriure, ja saps, i espere que ho faces durant moooooolts anys més. Jo et seguiré sempre, encara que ara feia un poc de temps que no entrava per coses personals, ja saps. Vinga, un beseeeet.

Dissortat dijo...

Si, una mica...

Teresa dijo...

M'agrada el teu metge. Crec que ha encertat amb la prescripció. Jo almenys m'alegro de que tornis!

Dissortat dijo...

Gràcies per llegir-me. No se quant imaginatiu i comunicatiu estaré, però intentaré continuar amb il·lusió aquest "projecte" ja antic de esbargir-me.
Salutacions Teresa.