18 de septiembre de 2008

Todos los 19 de septiembre...

Y mientras yo me debatía en mi interior en una lucha decisoria, en una guerra interminable, llegó él.

Hace ya cuatro años, en un día como hoy y más o menos a estas horas, vino a este mundo; con todo lo bueno y lo inquietante que conllevaba su ansiada llegada. Toda una responsabilidad que me obligó a renunciar a muchas personas y cosas, cambiar muchas de las pautas de comportamiento que eran habituales en mí y muchas cosas más… Pero es tanto lo que me aporta su presencia única, su sonrisa, su insolencia infantil, sus rabietas, sus mocos y sus vómitos, su calidez y su dependencia casi absoluta de mí, que, con toda seguridad, y a pesar de todo, mi existencia ya no tendría sentido sin él y sin sus cosas.

Quiero verle crecer. Necesito su felicidad… ¿La necesito, egoístamente, para ver como consigue todo aquello que yo no tuve y que ya no tendré? Aunque así sea, es lo mejor que puedo desearle, porque le quiero más que a nada ni a nadie, más que a mi vida.

Per molts anys, fillet…!!!

Imagen: dissortat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor regalo q m hicieron y q hice...a traves d sus ojos volveré a ser niña y con sus abrazos m sentiré llena. Recuerdo q dijiste q cuando cogió tu dedo t enredo para siempre, como cuando t conocí. Nunca 3 seres estubieron tan cerca.
Moltes felicitats mendru...

Jerukiti dijo...

Jo, quin post més bonic!!! Si és que el neng és veritat que cada vegada és més guapo i creix a una velocitat de vertígen... xD. I és un solet!!!! D'ací poc ja vos demanarà diners per anar-se'n de festa!!! Jejeje.

TeresaDeKalkuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TeresaDeKalkuta dijo...

1 de Noviembre xDD que no he puesto ni el día!