Esta es la 365 entrada de este blog, que no lleva activo 365 días si no unos cuantos más. Cada vez he escrito menos y seguramente peor, así que ahora me encerraré en la lóbrega y fresca Torre Oculta, y me asomaré por sus ventanas de vez en cuando para no perderos de vista. Allá en mi otro blog, Los Caballeros de la Tabla Redonda seguirán publicándose entradas (ya las hay programadas para el verano).
¡Sed felices!
13 comentarios:
Tal vez pierdas perspectiva, caballero. Las ventanas son tan estrechas...
Estaré atenta para cuando decidas volver. descansa mucho. Un abrazo.
Es una bella torre, y además bien bastida.
En ella se forjarán nuevas ideas, nuevas esperanzas y con suerte, ¡mucha!, alguna tela será hilvanda para el Bosque.
Saludos, Dissortat.
Molt oculta la torre no és. Ja va bé que així sigui, perquè d'una manera o una altra et toqui una mica l'aire. No sigui que tant estar en aquest lloc fresc i llòbrega els ossos se'n resenteixin i sobretot l'ànima inquieta no hi trobi el consol que pensa. L'ànima pensa? Bé, que en un plis plas et faig un monòleg i no és el lloc. Sort en el teu descans. Que sigui tant llarg com necessitis i tant curt com ens agradaria a nosaltres.
Petons.
Felices vacaciones, caballero. Y a disfrutar de las sombras de la torre, que en veranito sientan muy bien.
^_^
Estaremos esperando tu regreso
^^
Saludos!!
Vaya, pero vuelva. Un abrazo.
En estos tiempos de crisis y de canícula inmisericorde siempre viene bien tener a mano una buena torre oscura y fresquita.
Un saludo.
Me gusta esa Torre Oculta en la que te encierras, por encontrarse en el bosque donde no llegan las primas de riesgo ni los recortes. Fresquita y con una buena panorámica, te asomrás a ella, dejando a un lado el mundanal ruido.
Feliz retiro veraniego. Saludos
Jordi, estamos los dos iguales, cada vez publicamos menos y algo hastiados. Espero que el verano nos de las energías necesarias; yo también estoy ya offline. Buen verano y nos vemos en septiembre. Abrazos.
Que disfrute de su encierro voluntario. Desde luego fresquita si parece que debe ser. Un saludo Jordi.
Que has escrito cada vez menos lo acepto, pero cada vez peor nooooo!!! Llevo 3 meses sin pisar la blogosfera, me alegra volver por tu casa y descubrirte un nuevo blog :)
Besitos
A veces hace falta un retiro...Mejora el alma y la mente...
Saludos
Y nos vamos hacia Los caballeros de la Tabla GO!
Publicar un comentario