22 de abril de 2012

Los Caballeros de la Tabla Redonda. Un nuevo blog.

Después de mucho pensar en abrir un blog dedicado única y exclusivamente a las armas fantásticas de los caballeros de la Tabla Redonda, el día 14 de abril lo lancé a la red. Lo eliminé horas más tarde porque no supe mantenerlo separado de En el Bosque de la Larga Espera ni aún creando una cuenta nueva de google, y es que soy muy torpe en estas cosas. Por último y a pesar de ese "contratiempo" me decidí a reabrirlo y compartir mi afición por el diseño heráldico con los que tengan interés en ello. Ese blog esta creado solamente para entretenerme y para entretener a los que lo visiten. El enlace está en la imagen.


11 comentarios:

Cayetano dijo...

Visitaremos ese blog de nombre legendario, con reminiscencias medievales y connotaciones épicas que nos llevan al rey Arturo, a Ginebra, al Santo Grial... y a los Monty Python.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ahí estaremos, Jordi ¡¡¡

Roberto T dijo...

He pasado por allí y me ha encantado. Me parece una idea excelente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, y ya nos veremos al lado de la Mesa Redonda. Me apunto aunque sea para recoger y lavar los platos, jeje ;-). Saludos y un fuerte abrazo.

Igor dijo...

Ya lo dice la canción, volando voy, volando vengo.
Saludos.

PACO HIDALGO dijo...

Pues Jordi, será excelente ese nuevo espacio sobre el Rey Arturo y sus caballeros, algo tan medieval como tú. Paso a conocerle inmediatamente. Mis saludos más medievales.

Darío dijo...

Se lo extraña, Caballero.

Patricia dijo...

Seguiré tus nuevas aventuras ¡Un beso!

Ccasconm dijo...

Pues ahí estaremos, de seguidores del caballero fugitivo, refugiado en su bosque.
Saludos

Colotordoc dijo...

Allá iré a ver esos diseños

Saludos

J. Eduardo V. G. dijo...

Veremos lo que nos vas enseñando porque soy nuevo en estas artes-
Un saludo.

wizard dijo...

No se si se me ve lo que scribo, yo tb tengo problemas con el google y la mare que el va parir. Bueno a,igo, si me stás leyendo que sepas que tienes un seguidor en tu nuevo blog. Que sepas que si necesitas colaboración e algo me lo dices. Si no te llega este mensaje, espero que recibas mi energia artúrica. Gracias por tus comentarios en mi nuevo cuentos. Te vigilo en la noche, wizard de Oak