Hoy se cumplen tres años desde que abrí este espacio sin tener muy clara su finalidad. He publicado bastantes cosas que quería compartir, y otras muchas se han quedado en el tintero, pero de todas maneras me sigue sorprendiendo ver la cantidad -lamentablemente no la calidad-, de entradas redactadas durante este tiempo.
He conocido muy buena gente en estos años y otra no tan buena. A todos, a los buenos y a los no tan buenos, a los amigos asiduos y a los innumerables anónimos, os doy las gracias por haber hecho de este proyecto inacabado una experiencia que considero positiva. Y ya sabéis que yo sigo aquí, en el Bosque de la Larga Espera, y como no, en vuestros dominios.
20 comentarios:
Por eso el título de tu blog es tan bonito. Porque todos estamos un poco esperando en un bosque, o algo parecido. Y está genial que la espera sea larga, porque mientras tanto nos entretenemos, lo cual equivale a decir que aprendemos.
Larga vida, pues.
Muchas felicidades, mucha salud al blog y a su autor.
Un saludo.
Amigo Jordi, me alegra que, aunque solo sean unas pocas líneas, estés ahí, al pie del cañón, esperando que publiques tus interesantes textos, que disfruto siempre que visito este bosque. Por favor, haz que la espera no se haga larga ;)
Te extrañamos. Deja ya ese reposo tan oscuro. Un abrazo.
Dissortat:
Felicitaciones por el 3er año. Como dices, aquí se conoce mucha gente, y muchos puntos de vistas.
Me alegra caminar por este bosque, esperando con ánimos lo que se avecina.
Saludos
Sé que permaneces ahí, en el Bosque de la Larga Espera, aunque no des muestras de ello. El caballero, desde su exilio voluntario, todo lo ve y todo lo analiza... siempre desde lejos.
Enhorabuena por este cumpleaños.
Besos
El otro día pensaba en usted, y en cómo muchas veces le echo de menos y pienso lo que creo que pensaría Dissortat de aquello y de aquello otro. Curioso efecto blogger-cíber este, que me da un pelín de irrealidad.
Yo también considero que el "proyecto inacabado" es positivo, lo de "inacabado" se podría discutir, y mucho. Lo bueno, es que permite reenganches.
Todo un misterio el caballero Dissortat en un tiempo muy alejado del de Àusias March, en el que campea un solo señor, el dinero, y en el que personajes como usted son cada vez menos frecuentes.
Salut i una abraçada.
Moltes felicitats maco. I per molts posts més^-^.
Felicidades por estos 3 años!! pero son pocos, muuuuy pocos hay que ir a por más ;-)
Besos
QUINA ALEGRIA!!!
Quin bé que et deuen fer les vacances que t'hagis passat per aquí a deixar-nos aquesta tímida entrada que tots agraim i que ens dona l'oportunitat de felicitar-te i de dir-te de mil maneres que t'enyorem, que trobem a faltar les petjades pel teu bosc...
La brisa torna a fer sonar la campaneta. És com un petó llençat a l'aire que viatja a través de les fulles dels arbres del teu bosc i que ens arriba a cadascú allà on som, suau i tendre.
Fins aviat cavaller.
Felicidades por este trienio, cielín. Bueno, parece que todos hemos arribado a la blogosfera sin tener exactamente claro el motivo. Pero es muy gratificante esto de comunicarte y compartir cosas con gente que, de otra manera, no hubiéramos conocido en la vida. Un saludo y un abrazo.
Me he alegrado mucho de ver esta ventana nuevamente encendida aunque sea solo para celebrar, enhorabuena por el tercero y a seguir...,"todos los caminos son buenos, solo hay uno malo y es el que lleva a la horca" (creo que esta frase la va a soltar Alatriste en su próxima aventura, lo he leído hoy en una crítica).
Un abrazo.
Eduardo (Crónicas de Torrelaguna)
felicidades, me alegra saber que sigues por aquí...
un placer conocerte a través de estas entradas tan misteriosas.. a veces...
un abrazo.
Haciendo honor al nombre del blog, un caballero en el bosque, a veces es difícil de ver, pero siempre aparece tras una larga espera. Feliz tercer cumpleaños.
A veces me paso y me siento tranquila en un claro escuchando el suave tintineo del móbil colgado en un cielo invisible.
Me alegra haberte escuchado en su sonido.
Felicidades!
Feliz tercer aniversario amigo Jordi! puede que no sepas bien la finalidad de este espacio, pero tus publicaciones muchas veces inquietantes nos hacen disfrutar y esto de la blogosfera no es lo mismo sin tu presencia, a pesar de tus largos periodos de ausencia :)
Un fuerte abrazo.
Amic Dissortat disculpa el retràs en felicitar-te per aquest esdeveniment “3 anyets” desitjo seguir veient com creix aquest marrec. Felicitats per l'aniversari i que gaudeixis d'una Bona Diada.
Una abtaçada.
Muchas Felicidades.... y como se dice en estos casos... que cumplas muchos más!!!!
¿Sabes qué pienso? Que los blogs, como el vino, va tomando también forma con el tiempo. Y uno ya sabe de qué va cada uno de los que sigue.
Llegados a ese punto está todo incluso mejor. A eso le llaman personalidad.
Jordi, perdona la tardanza, pero se me pasó cuando vi la entrada de esta efeméride. Sólo felicitarte por estos tres años de caballeros y de bosques encantados. Si tu sigues, aquí seguiremos nosotros en la trinchera. Un cordial abrazo.
Publicar un comentario