14 de mayo de 2011

Un lujazo (viene del post anterior)

Imagen del panteón familiar x dissortat.

(Esta foto la coge Javier y hace de ella una obra de arte)

Sigo pensando en el Seguro de Deceso aunque tenga la última morada preparada... (querida Patricia)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda morada para toda la eternidad, mon ami, aunque yo, prefiero la cremación...
A bientot¡¡

Igor dijo...

Dissortat. Esta imagen es tu panteón familiar. ¿En serio o en broma? Vaya, pues sí lo es te acaba de aparecer un hermanísimo en Barcelona que reclama un agujero de medio por medio muerto para guardar sus huesos. ¿Puede ser? Y no para siempre. Con 50 años de hipoteca, quiero decir, de panteón, me conformo.
Así, espero la fiesta del reencuentro. Me gusta ese aire neogótico. Allí estaré bien.

Igor dijo...

Oh, ese Mesudalapolla en 500 mg. ¡Genial!

Pilar dijo...

¿Tener la morada preparada impide que elijas en el último momento? ¿Y si decides no ponerle paredes a tu "traspaso"?
Creo que hay mucha humedad en la que nos muestras y esta no es buena para la artritis.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Se me había pasado tu anterior entrada. Sí, esa del tipo tan sonriente, de perfecta y reluciente dentadura que se queja de que morirse es muy caro; así que aprovecho ésta para añadir que sí, resulta caro, sobre todo para los deudos del difunto. Un gasto a fondo perdido en la linea de lo que decía don Jacinto Benavente: "Conviene dejar al morir algunas deudas incobrable para que alguien nos llore sinceramente". Un saludo, Jordi.

Roberto T dijo...

Esta "última morada" es una preciosidad. Pero ¿no es mejor incinerar el cuerpo y esparcir sus cenizas en un bosque?. Allí sí que será una morada eterna, porque esa materia se transformará cíclicamente en nueva vida. Saludos.

Colotordoc dijo...

Una más discreta me gusta más...

Saludos

Silver's Moon dijo...

Si que es caro sí. La mayoría de las personas pagan durante toda su vida su entierro. Yo sin ir más lejos hubiese sido una de esas personas si hace unos años no hubiera decidido dejar de pagar. Mis padres me hicieron un seguro de decesos cuando nací, te imaginas???? toda una vida pagando??? vamos, que luego me tendrían que enterrar con los grandes de España con todo el dinero que se habrían embolsado a mi costa

Desde entonces ahorro el dinero que les tendría que pagar, así cuando llegue el momento tendré dinero suficiente para pagar, no sólo mi entierro, sino también para algún miembro más de mi familia ;)

Besos vivitos y coleando

PACO HIDALGO dijo...

Será muy caro, Jordi, pero teneis un panteón a lo faraón, o la mole de Adriano en el actual Castell de Sant´Angelo. No va a ser caro...
Abrazos. Ah, y viva el humor negro...

Ccasconm dijo...

Pues antes de reposar en esa morada fría y húmeda, prefiero el campo, las florecillas y unos paisajes de vértigo en plena sierra, ¿no te parece? ¿Tendrá ojos el alma?

Saludos

Jerukiti dijo...

Açò és el típic: Soy Drácula, estoy operada: bienvenida a mi morada!!! xD