8 de septiembre de 2010

Estéril

*
Sin valor,
sin armas para combatir
y sin fuerzas,
dejo que este bosque de palabras
se vaya cubriendo con la arena del desierto del sur,
que avanza con cada racha de árido viento,
borrando los senderos de mi memoria,
y así me pierdo en remembranzas difusas.
*
Imagen y texto x dissortat.
*

28 comentarios:

Darío dijo...

Nooooooooooo, no dejes que la arena tape el bosque, no lo permitas. Este bosque es un lugar donde uno se siente a sus anchas.
Abrazo.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Jordi: te veo un poco pesimista hoy, yo tambièn te pido de no dejar que las arenas cubran este frondoso bosque, en la vida hay que ser luchadores...

Un saludo.

La Dame Masquée dijo...

Usted se pierde de forma muy bella, monsieur, pero espero que reaparezca, porque sus reapariciones tambien son hermosas.

Feliz tarde

Bisous

Unknown dijo...

Espero que no me tenga que acercar con una escoba....

Cris (V/N) dijo...

Va tot bé? Sona pessimista el post.... Espero que no pleguis, eh?

Ccasconm dijo...

¿No estarás pensando en dejarnos? Porque el olvido es bueno en ciertos casos, sobre todo aquellos que queremos olvidar porque nos hacen daño al corazón. Los encerramos en un cuarto oscuro de la memoria y seguimos pensando en que eso no ocurrió, o más bien sin pensar en nada. En otros el olvido sólo significa pereza, cobardía o simplemente desidia.

Saludos

maria dijo...

Vols que et deixi el meu assecador per fer marxar la sorra?Una abraçada maco.

EG dijo...

NO, no te vayas, recién nos conocemos

wizard dijo...

Los ejercitos taberneros vienen en tu ayuda. Yo viajo hacia el sol y quizás me queme, pero mi lucha y no será en vano. Lucha o muere. Vive libre...hasta pasr el sol y descubrir lo que hay más allá.

Silver's Moon dijo...

Eeeeyyyy Dissortat por diossss no me asustes. No te irás verdad??? vamos, que entre todos quitamos la arena de este bosque en un momentito y esto se queda como los chorros del oro.

Ah que no te vas??? que es sólo que hoy estás un poco más bajo de moral??? bueno, pues aquí estamos para animarte hombre!! todos pasamos por esas malas rachillas pero la buena noticia es que todo pasa y el sol acaba brillando.

Un beso grande con achuchón para subir ese ánimo

Anónimo dijo...

yo pense que eran nubes y son dunas, nada que ver

sale me retiro, cuidate mucho

byE

Igor dijo...

Esto, ¿Es tuyo el texto? ¿Lo has sacado de algún sitio? Es que voy muy despistado con eso.
Me ha parecido excelente, quizás y además porque me he sentido identificado. Algunas veces me siento igual.

Patricia dijo...

Bueno, con la arena se pueden hacer preciosas obras de arte, efímeras, eso también es cierto. Y cualquier viento se llevará la arena y la luz volverá a colarse entre las copas de los árboles de este hermoso bosque.

Hermoso poema!!

◊ dissident ◊ dijo...

HOLA A TODOS, NO SE SI ES O NO ES EL FINAL DEL BLOG. TODAVIA NO LO SE. YA SABEIS QUE ULTIMAMENTE ME LO PLANTEO BASTANTE...

EN CUANTO AL TEXTO PUES SI QUE ES MIO, PERO NO LO CONSIDERO UN POEMA. SON SOLO CUATRO PALABRAS MAL ESCRITAS, Y COMO DICE MADAME EN SU COMENTARIO, QUIZA SEA UNA "FORMA BELLA" DE PERDERME.

ES EL OTOÑO.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ANIMOSOS, QUE SIEMPRE TENGO EN CUENTA.

UN ABRAZO

Laura T. Marcel dijo...

Mira, el poema molt maco però deixat d'històries i de sorres i de mandangues i desenterra les eines per posar-se a batallar.
A veure si es veritat que tens en compte els comentaris.
Ja veus que tens un batalló al teu favor per a treure la sorra que calgui i donar-li brillo als arbres del teu bosc des de les arrels fins a la copa... i de copa a copa, una de vi per a celebrar-ho! Va que t'estiraré de les orelles...

TORO SALVAJE dijo...

Hace días que vengo pensando lo mismo con el mío.

Saludos.

Igor dijo...

Las palabras son tuyas. Bien. ¿Es un poema? No sé hasta que punto es importante eso cuando se logra la plena transmisión.
Saludos, sí, se acerca el otoño.

PACO HIDALGO dijo...

A veces no esta mal que la arena tape los aspectos menos buenos de la memoria, pero sólo los menos buenos. Celebro saludarle nuevamente tras mi descanso estival y seguiré visitando su bosque encantado. Saludos.

Unknown dijo...

Mi corazón sea cae bajo esos escombros de oscuridad en una noche muy negra..pero elegí una noche de luna llena..y veo todo muy claro..y ahi está un bosque! Saludos!

bajoqueta dijo...

Descansa i després torna eh!


Terra de llibres

Eva Magallanes dijo...

El bosque como la Naturaleza toda, sabe de ciclos y constantes transformaciones, si es arena y remembranzas difusas lo que ahora toca recibir bienvenido sea... seguramente el viento vendrá y con su ímpetu levantará la arena y repondrá tus fuerzas.
A veces, en nuestro interior, es mejor dejar de batallar y esperar pacientemente que el bosque se replete de sentido nuevamente.
Muchos cariños!

Jerukiti dijo...

Jo crec que com la foto... el que el senyor del bosc vol expressar és que serà una mica com la sorra (no mala sorra, eh?? sorra d'arena), es deixarà arrossegar pel vent, moldejant-lo al seu voler... moltes vegades és necessari parar i deixar que el vent ens moldeje... mola!!!

Nel·la dijo...

No, Dissortat, no te'n vages, ara que començava a agarrar-te apreci... Saps? Fa anys (i no exagere) que periòdicament se'm passa pel cap tancar "Unicornios Plateados", i em convenç de fer-ho, però sempre apareix algú (quasi sempre un conegut de la vida real) que em demana que no ho faça, que si el que necessite és estar un temps sense escriure, que no escriga, o si no tinc temps per comentar en altres espais, que no ho faça... i finalment aguante, unes èpoques amb més entrades, i altres amb menys. A part d'això, és preciosa la manera en la que ho has dit, però no deixes que el bosc siga menjat pel dessert... si necesites fer una parada perquè aplega la tardor, fes-la, però pensa en una nova primavera, no deixes que el teu bosc acabe convertint-se en un dessert... Una abraçada ben forta, i espere continuar llegint les teues entrades... De totes maneres és la teua decisió, i ho comprendré (¿qui sóc jo pero dir que no tanque algú un bloc, si jo mateixa ja he tancat més d'un...?).

Matou dijo...

Hombre, te vas? No te puedo decir que no lo hagas pues al fin y al cabo, es tu libre y soberana decisión, pero por lo menos te puedo pedir que aunque sea nos visites de vez en cuando, vale?

Aún no termina el verano (por lo menos aca no termina el invierno), disfruta lo que queda, y despues piensa si quieres irte.

Un fuerte abrazo

La Meva Perdició dijo...

Una nova recerca d'un esquiu Greal, on el camí que es forja és la veritable raó d'emprendre la llarga marxa, possibilitaria el naixement d'un apocat esqueix, una tremolosa branqueta verda, que sobresurti de les ermes sorres actuals.
Els meus millors desitjos, Cavaller. Disculpa el meu retard en passar a veure't.
(Ara sí) ^_^

Eastriver dijo...

¿Se trata de una crítica al calentamiento global? ¿A otro tipo de calentamiento? Una abraçada, d'un pais a un altre, veí i molt proper.

Sauze dijo...

Estimado sr.del bosque... huele a tierra mojada por el sur...(ya era hora)... un pequeño remolino se llevará esas pequeñas dunas hacia otro lugar... todo será diferente.
ten fe.

un abrazo fuerte.

Collidor dijo...

El otoño de sentimientos nos lleva al letargo invernal en el que templar con el fuego de la espera el valor y las armas. El frío del norte seguro cubrirá las arenas y las palabras pero las nuevas luces abrirán otros senderos en tu memoria.