17 de septiembre de 2010

Divertimento...

*
Imagen: diseño heráldico (hecho a patadas) x dissortat
*

20 comentarios:

◊ Dissortat en l'exili ◊ dijo...

El divertimento es una forma musical que fue muy popular durante el siglo XVIII, compuesta para un reducido número de instrumentos y como se aprecia, no es el caso.

Por cierto que son armas de enquerre...

Un saludo

robertomzargn dijo...

preciosos los divertimentos, di que sí.
he tocado muchos y la verdad que dan gusto!

el diseño te ha quedao espectacular eh!
me ha encantado! :D

ave de estinfalo dijo...

porque hecho a patadas??

si esta bonito ^^

byE

Javier Peralta Medina dijo...

El divertimento, es una forma de saltarse las reglas de la heráldica ¿no?. De todos modos, me han gustado las dos fabulaciones(el grifo es un animal que va en mi escudo de armas), el Pegaso es majestuoso, pero ¿que significado tiene el búho coronado?

wizard dijo...

Brutal todo ese escudo mucicalico. Ets un mestre!!

CAROLVS II, REX HISPANIARVM dijo...

Jordi, bonito escudo y gran imaginación...espero que todo siga bien...

Un abrazo.

Niamh dijo...

Tienes mano, eh? Se te da bien, me gusta!

Silver's Moon dijo...

Y así te salen a tí las cosas cuando las haces a patadas???? Jo, qué lujo!!! pues como será cuando le pones empeño y dedicación!!!

Me alegra muchísimo que sigas publicando. Espero de corazón que ese ánimo vaya para arriba y no dejes nunca de pasarte por aquí ;-)

Un beso grande

La Meva Perdició dijo...

Tu dius que esta fet a patades, però aquest blasó amb griu i pegàs, es mereix per si sol un bon relat que l'embolcalli. No et treguis mèrits, és bo, força bo, el nivell dels teus “divertimentos” està força bé, Dissortat. ^_^

Sauze dijo...

eres muy creativo.

besos.

CarmenBéjar dijo...

Me gusta el escudo. No sé si tendrá algo que ver contigo (ya sé con con los divertimentos no, en el sentido dieciochesco de la palabra).

Saludos

Maykel dijo...

Hasta hoy nunca te lo comenté, pero siempre me han excitado los escudos, como arcanos a revelar, como criptogramas que no me ceden las llaves de su interpretación.

De niños jugábamos a la nobleza, mis hermanos y yo; tal vez lo hayas leído por ahí.

Cómo se te ocurre que podría diseñarse el escudo de armas del nictálope?

Un abrazo.

Patricia dijo...

Quin divertiment més meravellos. No em puc ni imaginar les coses increïbles que deus fer amb dedicació i deteniment. Grisos i daurats inspiren la meva imaginació, però em quedo amb el mussol.

Una abraçada!

◊ Dissortat en l'exili ◊ dijo...

ROBERTO, GRACIAS POR TUS PALABRAS. ¿QUE INTRUMENTO TOCAS?

AVE DE ESTINFALO, HECHO A PATADAS PORQUE NO ES DE LOS ESPECIALMENTE ELABORADOS. GRACIAS.

JAVIER, EL DIVERTIMENTO ES MUSICAL, AQUÍ SOLO ES MATAR EL TIEMPO. SALTARSE LAS REGLAS ES COMO DIGO MÁS ARRIBA CREAR ARMAS DE ENQUERRE. UN ABRAZO.

WIZARD, JA SAPS QUE M'AGRADA MOLT L'HERALDICA. UNA ABRAÇADA.

ALBERTO, MI IMAGINACIÓN NO TIENE LIMITES ^.-

NIAMH, GRACIAS POR PASAR.

SILVER'S, NO DEJARE DE HACER ALGUNA COSILLA PARA EL BLOG. ABANDONARLO ME DA PENA. SI LO ABANDONO SERA HACIENDOLO DESPARECER ASI YA NO TENDRE LA TENTACION. GRACIAS POR TU VISITA.

PERDICIO MEUA, TU NO ETS IMPARCIAL... >.<

SAUZE, TUS TRES ULTIMOS COMENTARIOS NO LLEGAN TARDE. TU NUNCA LLEGAS TARDE...

CARMEN, SOLO ES UNA FRUSLERIA PARA PASAR EL RATO, Y NO, NO TIENE QUE VER PARA NADA CONMIGO. ES UN DISEÑO DE LOS MUCHOS QUE MI IMAGINACION Y DEDICACION ME INSPIRAN.

MAYKEL, SABER LEER E INTERPRETAR ESCUDOS ES TODA UNA HISTORIA. SE DISFRUTA MUCHO CON ELLO. ESO DE QUE EN TU ISLA JUGASEIS A LA NOBLEZA ES, COMO MINIMO, CHOCANTE.
EL ESCUDO DE ARMAS DEL NICTALOPE SERIA TODO UN RETO, PERO SIN DUDA SE PODRIA HACER. ¿SE TE OCURRE ALGO? LE VOY A DEDICAR ALGO DE TIEMPO. GRACIAS POR PASAR.
SI LEISTE LA ANTERIOR ENTRADA VERAS QUE LAS COSAS ANDA UN POCO... UN BESO

PATRICIA, JA FA TEMPS QUE NO TINC EM DEDIQUE SERIOSAMENT A CAP COSA MES QUE A CRIAR EL MEU FILL, I FINS I TOT AIXO M'ESGOTA. ELS MUSSOLS TENEN UN GRAN SIGNIFICAT PER A MI. POT SER UN DIA VOS HO CONTE. UNA ABRAÇADA.

Igor dijo...

Eehhh. ¿Qué programa has utilizado?
Precioso. El búho también me ha llamado la atención, quizás sea el equilibrio. La verdad es que este pasatiempo parece un universo en sí mismo. Yo no entiendo en herálidica, aunque me llame la atención.
Los hijos. Se les podría dedicar un blogg infinito.
Salut.

ricderiure dijo...

maco, maco, ostres m'estàs descobrint això de l'heràldica,
salut!

Curiyú dijo...

Encantador divertimento. Una vez leí un librito de Cortázar, Divertimento, y te asegura que suena bello como esos que contás. Y además, nos estás dando conocimientos de un mundo inmemorial.

Edmundo dijo...

También recuerdo una canción: "Sucio, sucio divertimento...". Pero no se trata de esto, claro.

Wendy dijo...

Quería darte la enhorabuena por el escudo que has creado para la futura Orden, me gusta mucho y estoy encantada de pertenecer a ella.
Besos

Jerukiti dijo...

Per a haver-ho fet a patades t'ha eixit de categoria!!! No vull imaginar-me com serà quan el faces seriosament!!! xDD Jo crec que també he tocat algun divertimento... però no recorde ara... jeje