4 de junio de 2010

Venera de la Orden de Mathías. Premio para este blog.

*
Bueno, igual me regalan una canción que recibo una condecoración desde el Paraguay. Estos días estoy que rompo. Este blog y mi persona -nada aficionada a los premios blogueros, por cierto- recibe con satisfacción el premio del joven e ilustrado Mathías, del blog Cafe Stereo de reciente creación. Es un blog muy interesante y en el que podemos leer historia, que es de entre mis aficiones la que prefiero junto con la heráldica. Gracias Mathías por la cruz de esta tu Orden y aquí la expongo para que todos la vean. Aprovecho para invitar a los que me puedan leer a pasar por tu blog y echarle un vistazo.

*

16 comentarios:

Darío dijo...

Los premios que te den los tienes merecido. Y no digo nada novedoso. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ole, otra condecoración más que merecida para este inquieto Bosque, del que esperamos muchos más...

Saludos¡

òscar dijo...

Felicidades por el premio y también felicitarnos por este tipo de iniciativas personales que, en definitiva, ayudan a abrir un poquito la carta de blocs a seguir.

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por esta importante distinción. Que hermoso formar parte de esta Orden junto con usted!

Feliz fin de semana

Bisous

Ccasconm dijo...

Enhorabuena por la condecoración. A mí desde luego también me ha hecho mucha ilusión, porque no es lo mismo una fotografía con la palabra premio que una imagen personalizada y elaborada.

Un beso

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Enhorabuena Jordi por la condecoración, en mi blog también la respuesta a tu duda, ponte en contacto conmigo si mientras quieres saber más sobre José Fernando de Baviera.

Un saludo.

Laura T. Marcel dijo...

Moltes felicitats pel premi. Ja veus que en l'exili i tot et reconeixen els mèrits!!!Treballa el que t'obliguen i descansa el que puguis. Gaudeix de cada moment al màxim, encara que sigui entre la flaire de desinfectants.

PACO HIDALGO dijo...

Enhorabuena por la distinción; debe de ser todo un orgullo para un cabellero como usted recibir esta cruz. Un cordial saludo.

Maykel dijo...

Felicidades, caballero. También se le aprecia en la Isla de Cuba.

wizard dijo...

Felicidades desde la taberna. Nustros más mágicos respetos a este bosque.

Matou dijo...

Me alegra que siendo poco aficionado a los premios, hayas aceptado mi humilde gesto

las demás cuestiones ya te las contesté en mi blog. Saludos

La Meva Perdició dijo...

Necessitaràs una bona casaca, per penjar tantes condecoracions! Alerta amb els detectors de metalls! ^_^ i felicitats pel nou premi.

◊ dissident ◊ dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones ^_^

Jerukiti dijo...

Moltes felicitats!!! Ara has de penjar-lo junt al Toisón!!! Ja voràs com al final et farà falta pàgina i tot... xDD

Sauze dijo...

allá vamos a visitarloooo

besos y buena semana

Cris (V/N) dijo...

Moltíssimes Felicitats!!!!!!!! Ben merescut, i tant que si :) Petons!!!!