28 de junio de 2010

Día del orgullo... de todos

-
Sintámonos todos orgullosos por ser homosexuales, heterosexuales o bisexuales si somos respetuosos con los demás. No tendría que reivindicarse el derecho a ser gay o lesbiana si no siguiese habiendo todavía mucha discriminación a todos los niveles. Hagamos entre todos que esta sociedad HIPÓCRITA cambie. Eduquemos a los más jóvenes en la tolerancia. Ya está bien de prejuicios sexuales, raciales, religiosos, de genero... ¡Vivamos y dejemos vivir en paz!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón, todavía hay mentes cerradas, moralistas y ultracatólicas, que sólo ven lo que su religión les ha enseñado. Mis hijos están siendo educados en el respeto, tanto de sexo, como de ideas. No van a clase de religión, por que eso no les daría la oportunidad de pensar por ellos mismos. Ellos también tienen derecho a elegir sus sentimientos. La multiculturalidad es un factor especial, y en su desarrollo futuro, todo esto les parecerá normal,sin tapujos, para que vivan en un entorno mejor.
En fin , aguantaremos o lucharemos.





Saludos¡

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Lo has dicho tù todo amigo Jordi, una persona no debe ser juzgada por con quien se acuesta sino por lo que es, por su trabajo, por su esfuerzo...cada cual es libre de ser lo que y no tiene ni que decirlo, ni que no decirlo porque deberìa ser una cosa normal, asumida por todos...esperemos que nuestros hijos puedan crecer en una sociedad libre de prejuicios.

Un abrazo.

Diana de Méridor dijo...

El mejor lema posible, monsieur: Live and let live.
Que nunca mas sea necesario reivindicar el derecho a nada.
No es imposible. Se han hecho progresos, y yo espero que pronto se comience a vislumbrar el final del camino.

Feliz comienzo de semana

Bisous

Laura T. Marcel dijo...

Efectivamente hay que educar en la pluralidad en todos sus sentidos y en el respecto hacia los demás. Pero no creas que es fácil cambiar lo que está tan arraigado en una sociedad. Yo intento poner mi granito de arena cada vez que puedo.

ricderiure dijo...

ben dit!!
encara queda però molt camí a fer...
salut!

Virgi-Niamh dijo...

bueno, yo soy creyente, educo a mis hijos conforme a mis creencias, y entre ellas entra no solo la fe en Dios sino el respeto por la diversidad a todos los niveles, y cuando me dicen "eso es de chicos" o "eso es para niñas" (porque lo fuerte es que lo oyen en los centros escolares, supongo que de otros niños cuyos padres no piensan como nosotros) les explico que tanto niños como niñas pueden hacer todo lo que se propongan, que pueden querer a niños o niñas, que se pueden casar con un chico o una chica ...no es una cuestión de religión, sino de respeto, de tolerancia, de aprender a pensar por uno mismo y no permitir actitudes discriminatorias...

maria dijo...

No m'imagino un món sense discriminació...suposo que ho veig molt difícil encara.
Com han dit més amunt:vivim i deixem viure^-^!

Ccasconm dijo...

Lo que sea cada uno sexualmente pertenece al ámbito privado y nadie debería inmiscuirse en ello. Y menos todavía discriminar por esta circunstancia. Se ve que algunos no lo entienden todavía, en pleno siglo XXI. Lo que hay que ver...

Saludos

dulce dijo...

que estupidos y vacios aquellos que discriminan, solo muestran su miedo, su intolerancia su falta de respeto por lo distinto.
distinto para lo que ellos juzgan como "normal" y decente en su mundo de hipocresias.
un beso.

Matou dijo...

yo soy creyente y heterosexual, mas siempre respeté la valentía que tienen los gays para salir como son a este mundo... lleno de hipocresías y prejuicios inservibles.

Revisa mi blog, te he dado un premio

saludos

Darío dijo...

Me gusta me gusta...acá estamos discutiendo la Ley de Matrimonio Gay y eso, ya es un avance. Vivamos y dejemos vivirrrrrrrrrr!!!

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Yo soy de la opinión que todo lo que hagan dos adultos con capacidad mental plena en una cama es cosa de los protagonistas y que el resto no podemos ni debemos opinar al respecto...

Jerukiti dijo...

Quan un més sap, més es dóna compte de tot el que li falta per aprendre, quan un més estima, més s'adona de tot el que li queda per estimar. No deixem mai d'aprendre i no deixarem mai d'estimar.

wizard dijo...

Respeto, respeto y respeto. Que las almas sean libres. Bienaventurados aquellos que acptan alos demás. Saludos

D.N.Á dijo...

Secundo la moción xD