12 de junio de 2010

Comunicado

*
Me dirijo a todos aquellos amigos y amigas de los que soy "fan" para comunicaros -quizá algunos ya lo hayáis visto-, que no aparece mi imagen para mostrar (el caballero con su caballo vestidos de blanco y azul -un duque de Baviera-) en vuestro panel de seguidores. Pues bien, eso no tiene nada que ver conmigo. Ahora sólo soy una cabeza gris en vuestro panel, y no tengo ni idea de cual es la causa. Si alguno sabe como solucionar el problema, que me lo comunique. Gracias a todos.
-
Seguir públicamente como Dissortat en l'exili (Va a ser que no)

Seguir públicamente para que el autor del blog y el resto del mundo sepan que eres un fan.
(De eso nada)
-
Mantente al día sobre las entradas de este blog en tu Escritorio de Blogger.
(Afortunadamente esto sí se conserva)
-
Un saludo
-
P.S.: Este tipo de cosas me cabrean y no poco ¬¬
-

15 comentarios:

Virgi-Niamh dijo...

pfff, pues no tengo ni idea, yo soy un poco info-torpe, pero a ver si indago...un beso, caballero!!

Laura T. Marcel dijo...

Ho vaig veure i vaig pensar que ho havies fet volent... "coses de l'exili", em vaig dir. Si que fan ràbia aquestes coses, sobretot quan no es poden controlar. Però bé, tranqui! Als 43 que tens aquí, saps que el que menys ens importa és si et tenim amb el cap gris o sobre el cavall. Tu cavaller ho ets sempre.

Unknown dijo...

Prueba lo siguiente:
-Prepara la imagen a subir
-Ve a tu perfil de google y editar foto.
-Borra lo que tengas y vuélvela a subir.
-Si en los blogs que sigues, sigue sin aparecer, te vas a administrar los blogs que sigues, le das a "Dejar de seguir este blog",y vuelves a entrar como seguidor del blog que has dejado de seguir.
Creo que con todo eso te debe de servir.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de como ayudarte. Preguntaré por ahí a ver si saben algo sobre el tema.

¡A ver si se soluciona todo sin problemas!

Un saludo!

Sauze dijo...

no me he dado cuenta, dissortat, ahora vas con alguna gorra gris?? no te cabrees, seguro que se arregla.

Sauze dijo...

soy yo otra vez, has probado en volver a editar tu perfil (añadiendo tu foto de caballero) tanto en blogger como en google, en caso de que tengas cuenta en google también?
de todas formas, puedes informarte a través de los foros de blogger, puede ser que haya alguien que también le haya ocurrido.
espero haberte ayudado,pronto recuperaras tu traje de caballero, piensa que lo has dejado en la tintoreria durante unos días. besossss.

Darío dijo...

Ha de ser un problema de identidad...

Patricia dijo...

jo no sé què pot haver passat, però et volia felicitat pels regals heràldics a la història de Puny de ferro. Salutacions!

Ccasconm dijo...

Pues no sé a qué se puede deber ese error de la cuenta gmail (que imagino será eso). A ver si leen esta entrada los eruditos del mundo del ordenador y nos sacan de dudas.

Un saludo y espero que se arregle lo más pronto posible

montse dijo...

Mira de pujar l'imatge en format .jpg o .gif, en lloc de .png

Sort

maria dijo...

Ah si? jo et veig com sempre.No he notat res.Tampoc no sabria com solucionar-ho...

◊ dissident ◊ dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SOLIDARIDAD PARA CONMIGO Y MI AVATAR. MAÑANA CON TIEMPO -LLEGO AHORA DE LA GUARDIA- ME DEDICARÉ A PROBAR LO QUE ALGUNOS ME HABÉIS RECOMENDADO.

UN SALUDO

wizard dijo...

Lo investigaré. El guerrero ha de salir de nuevo. Lucharemos!!

Diana de Méridor dijo...

Uy, pues ahora mismo he ido a mirar, y me parece que sí, que en el mio no esta.
Pero ademas yo no me veo en el suyo!

Voy a probar a enlazarlo otra vez

Buenas noches

Bisous

Diana de Méridor dijo...

Funciona, ya he vuelto a aparecer.
Pero usted no se como va a hacer, si desaparecio de todos. Yo miraré a ver si falto tambien en otros blogs.
Supongo que habra sido porque estuvieron reformando blogger, con lo de las nuevas plantillas.