16 de abril de 2010

Etiquetas en el blog

Hace unos días que estoy preparando el etiquetaje de las entradas de mi blog, con la esperanza de que pudiese servirme para algo más que pasar el rato. He intentado condensarlas al máximo en unas pocas categorías, y aunque algunas puedan parecer que tienen el mismo significado, pues para mí no es así, por eso explicaré brevemente lo que quiero que se entienda en esas etiquetas que pueden ser controvertidas:

PENSAMIENTOS: entradas que reflejen mis ideas iniciales o capitales en lo que escribo.
REFLEXIONES: entradas capaces de hacer que se considere con detenimiento algo que escribo o transcribo.

SENTIMIENTOS: impresión que causan en el alma las cosas espirituales.
EMOCIONES: conmoción afectiva de carácter más o menos intenso.

Las demás sin duda están claras: RECUERDOS, DIVERSIONES, OPINIONES, HISTORIA, BIOGRAFÍAS, HERÁLDICA, FOTOS, RELATOS, LIBROS, POESÍA, MÚSICA, CÓMICS, BLOGS, COSAS.

Como podréis comprobar, algunas de las etiquetas no se corresponderán del todo con lo que dice la entrada (es difícil etiquetar tantas cosas), y también veréis que algunas entradas tienen diversas etiquetas porque creo que pueden ser combinadas.

Seguramente revisaré de nuevo las entradas con más detenimiento para intentar ajustar al máximo posible su catalogación. Si considero que he de añadir alguna nueva etiqueta, lo haré.

Espero que este trabajo pueda serviros para orientaros y para que encontréis el contenido de lo que pueda interesaros más fácilmente.

¡Qué manera de daros la brasa! xDDD

Saludos para tod@s.

10 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

A veces es un quebradero de cabeza lo de las etiquetas. Yo en uno lo tengo facil, porque simplemente etiqueto por personajes. Y en el otro en principio tambien parece sencillo, porque aunque sea poniendo la epoca y el lugar ya esta. Bueno pues hay entradas que es que no son de epoca y lugar concreto, ni de nada que se pueda etiquetar facilmente.

Ahora solo falta que empecemos a decirle que no estamos de acuerdo con sus etiquetas! Entonces nos ahoga a todos.

Feliz noche de viernes, monsieur

Bisous

maria dijo...

Hi ha una feinada al darrera,però pels teus seguidors,ens anirà molt bé.
Gràcies per la feineta^^.

Sauze dijo...

Qué lindo, me ha hecho gracia este post. Yo empecé a usarlas pero las dejé porque me resultaba complicado etiquetar... no es tarea fácil. pero tú eres más aplicado que yo.;-)
que tengas un buen fin de semana.

Silver's Moon dijo...

Que organizadito por diosss!!! es una muy buena idea lo de las etiquetas. Mi blog no está etiquetado, no quiero pensar el trabajo que supondrá cuando me ponga a ello.

Besitos y feliz finde!!

Pablo D. dijo...

Queda totalmente claro.

Yo también quiero etiquetar mis entradas pero no encuentro el momento para hacerlo. No porque no lo tenga, sino porque me da miedo el quebradero de cabeza que me va a dar organizarlas todas...jajajaja.

Un saludo!

Javier Peralta Medina dijo...

Aunque has puesto "emociones", te recomiendo que tú pongas algo especial, y que me has dado en conocer de tí: HUMOR
Saludos¡¡¡

Dissortat dijo...

Gracias a todos por animarme. Es difícil etiquetar tantos posts, pero me ha servido para recordar algunos de ellos que considero que están bien y otros que son abominables xDDDDD, pero ahí están; y como digo, espero que os sea útil.
JAVIER: también hay entradas divertidas, también xDDDD
Saludos a todos.

CarmenBéjar dijo...

Buenas tardes, Dissortat. Es un placer pasear por tu blog (y más si has decidido organizar las etiquetas, jejej) A mí también me dan quebraderos de cabeza porque son demasiadas y provocan que el formato del blog y su ventana se alarguen demasiado.

Un saludo

La Meva Perdició dijo...

Quina temprança! Per a mi, tornar a començar a etiquetar el meu bloc, ho veig com Quixot lluitant contra els molins! Arf! massa esgotador! Clar, que un etiquetatge a la lleugera pot portar molts mals de caps. Potser no soc gire endreçat, jo.

wizard dijo...

No pongas etiquetas, se libre. Libera todo ese volcan de imaginación y misterio. nada es blanco o negro. Todo está revuelto