17 de octubre de 2009

Dos días de octubre. 2ª parte

Como os dije al terminar de redactar Dos días de octubre. 1ª parte , hoy voy a contaros -aunque con menos detalles, porque no estoy por la labor de escribir demasiado-; como fue la segunda tarde-noche de mis dos días en el mar.



Si recordáis, me quedé en el descanso de después de comer. Pues bueno, de ahí nos fuimos a Moncofa, a un pub muy agradable -el Blavó-, con buena gente, un ambiente muy tranquilo por la tarde, y en el que tuvimos la gran suerte de tener una sesión de techno-dance-trance, casi en exclusiva para nosotros. Un DJ de unos 18 años, de nombre Sergio y de la peña "L'esgarrit", (si algú sap el significat d'aquesta paraula que me'l diga xDDD), estaba montando la susodicha sesión. Sergio, mientras preparaba la música que íbamos a disfrutar aquella noche, me la estuvo dedicando, aunque sólo fuese con las miradas furtivas que me echaba, (un buen chaval, sin duda xDDD). Todo eso fue acompañado de cervezas. En mi caso Mort Subite (de frambuesa), pero la verdad es que la "muerte súbita" no estaba sólo en las cervezas que me estaba tomando, también estaba en el ambiente, en las luces tenues, en ver y escuchar al DJ, que mezclaba muy bien, y se esmeraba cada vez más; porque yo acompañada el ritmo de su música desde el taburete en el que estaba sentado. Y abajo tenéis una mala foto (retocada) de aquel momento. Como os he dicho, la luz era poca, pero el joven DJ miró hacia la cámara, porque tonto no era. Y yo, pues más Morte Subite Xtreme (de frambuesa, que de cereza no me gusta nada, nada, nada…)




Y un detalle que no quiero que se me escape. En la entrada del W.C. de caballeros -lo vio mi amigo y me lo comentó-, había colgada una copia de un grabado de Dagoberto II, rey de los francos; que encima es santo de la iglesia católica, apostólica y romana. ¡Hay que joderse!

No me fijé en qué reina estaría en el W.C. de las women quizá, ¿Amalasunta reina de los Ostrogodos? Lamentablemente no pude sacarle foto a aquel rey merovingio que custodiaba, espada en ristre (muy apropiadamente), la puerta de los baños. El de la izquierda es san Dagoberto, pero no en el mismo grabado que pudimos ver. ¡Cachis!

Bueno, como sabíamos que iba a haber fiesta por la noche en el Blavó, pues fuimos a cenar, con una temperatura excelente, que nos permitió hacerlo en la terraza del mismo lugar donde cenamos la noche anterior. Naturalmente, después de la cena y del paseo por la playa, volvimos al mismo sitio. A disfrutar de nuevo de la música de DJ Sergio, del ambientillo y de la fiesta. Para mí siguió habiendo una constante: Mort Subite Xtreme.




Creo que nos quedamos casi los últimos en el bar. En la foto de abajo, apoyado en la barra, y vestido de verde y con gorra, el DJ. Detrás de la barra, camuflada tras el florero, Carmen, la simpática dueña.


Después fuimos a buscar los toros en la calle, como la noche anterior, porque me apetecía echarme una carrerita; pero ya se habían ido a dormir las cornudas bestias. Era algo tarde, la verdad xDDD Así que retirada al apartamento (sin zombies); pero con un último paseo por la playa; eso sí, con un frío in crescendo que nos obligó a irnos a dormir.

Mientras escribía esto ayer por la noche, por supuesto, estaba tomando (y sintiendo dentro de mí) una Mort Subite.

4 comentarios:

Jerukiti dijo...

Jajaja, vaja vaja... què bona nit aquella... boda inclosa amb tota aquella gent... el Tarzán, el wichiwichi, tots ballant... la partida de "dardos", que no comentes per no dir que et vaig pegar una bona pallissa... xDDD, i bueno, del DJ ja ho has dit tot tú... que llàstima que se'ns escapara al final... però bueno, mai es sap quan podem tornar-lo a trobar...
En quant al quadre penjat al WC, solament comentar que la imatge que has ficat és clavadeta a la que hi havia allí, solament que allà, baix del quadre hi havia un plàtan amb dos kiwis... per si algú no s'havia percatat o s'havia ofuscat amb la imatge de dalt, jajaja. En fi, moments per a repetir... si, no?

maria dijo...

Gravats als lavabos i begudes de Morte subita( no ho he provat mai, tot sigui dit)...molt interessants les teves vacances.^-^

◊ dissident ◊ dijo...

-Jeru: Sí, tota una història. Però millor no repetir-la. Millor viure altra distinta, si hi ha ocasió, clar. Mai se sap qui va a aparèixer a l'hora de sopar...

-Maria: no són vacances apassionants, com anar a Petra o alguna cosa semblant, però procure passar-ho bé. I estàs convidada a una "Morte Subite" quan vulguis, tant si val després d'escoltar un concert del Rameau, o una sessió de l'Armin van Bureen.
Petons!!

Unknown dijo...

Buena fiesta...