8 de septiembre de 2009

Primer aniversario de este tedioso blog...

Esta entrada está escrita ayer, porque hoy no iba a poder hacerlo (cosas del trabajo), así que programé su salida para hoy día 8 de septiembre de 2009; y tiene como única finalidad, agradecer a todos los que me seguís con regularidad, y a los que me leen esporádicamente, vuestras visitas; porque hoy hace un año de la creación de este espacio. He estado a punto de abandonarlo por dos veces, pero aquí sigo, en El Bosque de la Larga Espera; eso sí, durante no sé cuánto tiempo más. Espero que con vuestro apoyo, y el ánimo que me infunde mirar el "feedjit", de vez en cuando, siga teniendo "inspiraciones" para continuar escribiendo este tedioso blog. Por cierto, para los que os preguntéis por qué lo titulé así (además de que me define casi a la perfección), picad aquí.


¡FELICIDADES BLOG!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Be,moltes felicitats.Un vers precios el del títol d´este "blog".Esperem que segueixca com fins ara,el que es per a mi no havia escrit mai d´aquesta manera i de veritat que es agrait XD.La xica de les cinc puntes d´estrela.Gràcies.

Unknown dijo...

Felicidades blog, por ser lo que eres, y felicidades al bloguero, por hacerlo vivo...Que dure

Anónimo dijo...

Felicidades!!

**Saca del bolso un pastel enorme de bizcocho de chocolate, con nata de chocolate, recubierto de chocolate y adornado con trocitos de chocolate... y una velita de chocolate...

A soplar! xDD

Silvana ;)

◊ dissident ◊ dijo...

Gracias por las felicitaciones y saludos para todos...

García Ginarte dijo...

Felicidades para el blog y para ti también. VALE UN POCO DE TIEMPO PARA LOS OTROS Y PARA LIBERAR SALUDOS DE YUNIOR

Jerukiti dijo...

Eiiiiii!!! Felicitats!!!!! Ostres, com passa el temps. Pareixia ahir quan posares la primera entrada... i ala, a ha passat un any!!! Doncs això, que ha sigut un any preciós al blog (tant per la varietat de les entrades com pel nombre), que ajuda a coneixer-te millor i a plasmar una miqueta de tu en aquest laberint gegant que és l'internet... i la vida també. Que dure moltíiiiissims anys més!!!

◊ dissident ◊ dijo...

Gràcies Jeru per les teues lloançes ;-)