6 de junio de 2009

Flores para los muertos...

Esta enlutada semana, debe acabar. Y he pensado que la mejor manera de hacerlo sería ofreciendo una gran cantidad de flores azules de jacaranda -que a mi parecer son escandalosamente bellas-, para esos jóvenes muertos que siempre nos acompañan, y a los que no queremos olvidar.


Imagen: dissortat. Fotomontaje: E. S. C.

6 comentarios:

YGG dijo...

Saludos

Hermosa foto para un homenaje, especialmente para los "jóvenes muertos" que en su paz encuentren la belleza de esas flores. Tu semana enlutada debe acabar pero el luto también es parte de las necesarias para el alma humana, tal vez no pueda comprender, porque no he pasado por tales circuntancias tan de cercas, pero recibí mi apoyo en lo q sea. Salud

◊ dissident ◊ dijo...

La muerte, como siempre digo, es una constante, y como escribí en la entrada del día 1 de junio, "de tan esperada, no temida"
Salud amigo

Anónimo dijo...

Me gusta ese árbol, tienes que conseguirme uno para cuando tenga mi jardincito en mi humilde futuro y esperado hogar jajajaja. Un saludo.

◊ dissident ◊ dijo...

En la casita de campo de mis padres tengo un par. Cuando tengas el jardín y me invites a ir a tu casa, te llevaré uno de regalo. Gracias por visitar este casi abandonado bosque...

Anónimo dijo...

No sabia jo que eixa classe d´arbres eren per als morts o pels llocs on estàn.Sempre tenia entés que eren els pinets típics.De totes les maneres siguen per a el que siguen son preciosos a mes d´un color molt atractiu.Espere que segueixes be.I també espere que em contestes,i se perquè ho dic....La xica de les cinc puntes d´estrela.

◊ dissident ◊ dijo...

No són arbres específics dels cementiris, encara que cada vegada hi ha més. Són els xiprers els que acompanyen als morts en les seues tombes.
Jo estic molt bé i prompte ens veurem. Molt prompte, de fet...

Un beset molt fort!!!!!!!