16 de febrero de 2009

¡Y fue a la 5ª! xDDD

Hola a todos. Hoy escribo esto para felicitar a una mujer que significa mucho para mí (seguramente la que más porque es la madre de mi hijo xDDDD), y que con mucho esfuerzo y empeño, ya puede conducir un automóvil. No pudo ser en el primer examen (cosas de nervios y alguna señal malvada); tampoco en el segundo (bordillos y examinadores bordes); ni en el tercero (semáforos impertinentes); ni tampoco el cuarto (retrovisores desconsiderados). Si seguís mi blog lo habréis vivido día a día. Pues hoy SÍ, después de cinco intentos, a superado la prueba. Una alineación de planetas y estrellas, supongo… xDDD



Me va a costar subir a su lado mientras ella conduce, pero me acostumbraré a ir de paquete. Igual hasta me relajo y no conduzco más xDD Espero que sea más prudente que yo.

¡FELICIDADES, NENA!

8 comentarios:

García Ginarte dijo...

Un blog Ok en cuanto experiencias personales. Ya lo tengo en mis favoritos, pues leer el mio con dirección http.//varioscriterios.blogspot.com

Jerukiti dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Moltes felicitatssss!!!!!! xDD I cinc tampoc són moltes eh?? Així que ale!! A disfrutar de la carretera, jejeje. Jo també vull que em pegues una volteta quan vaja per allà!!!!

Anónimo dijo...

Moltisimes gracies Jerukiti, per supost que et pegare una volteta. Espere poder gaudir del cotxe pronte, perque fins a 5 dies no tindre el permis de circulacio.

Maria de Escocia

Dissortat dijo...

García Ginarte, muchas gracias por tu elogioso comentario. Sin duda pasaré a ver el tuyo con mucho gusto.

PioLLo dijo...

jajajaja
enhorabuena :DD

Dissortat dijo...

Asias piojillo!!!!!!!!!!

MaPaXhiTo dijo...

Vaya, y yo llego tarde para enterarme ... FELICIDADES A LA AFORTUNADA !!! Otro nuevo terror en la carretera ... madre de mi vida jajajaja

Dissortat dijo...

¡Terror, terror! Tú que me lees poco, porque el piojillo sí se enteró, exactamente 2 días después. Que lo sepas xDDDD