15 de septiembre de 2008

Soledad


Hola de nuevo, si es que alguien me lee.

Hoy he recibido un correo electrónico de un buen amigo al que llamaré …-i (si me lee sabrá enseguida que me refiero a él), y en ese correo me comentaba que está rodeado de gente, pero que se siente muy solo. Le he contestado, naturalmente, diciéndole que yo también me siento así, y que alguien, no sé quien fue, dijo: nacemos solos y morimos solos, o algo así. Es posible que también dijese que vivimos solos, pero si no lo dijo, lo digo yo. Y es que poco a poco, incluso tu familia, (porque de la familia política nunca puedes esperar nada bueno), llega a un punto en el que ni cruza una simple palabra contigo, y tú, claro, adoptas la misma actitud. Eso sirve para distanciar a las personas cada vez más y para que esa soledad de la que hablamos, sea una constante en nuestras vidas.

Sin duda, nos sentimos solos.
Por cierto, la imagen está recortada de un dibujo hecho para mí por un buen amigo.

Un saludo y un abrazo muy fuerte …-i. Y recuerda que no estás solo en esto.
-
Imagen: E.S. & dissortat.

5 comentarios:

TeresaDeKalkuta dijo...

Como bien dices creo qeu a todos nos pasa eso mismo en alguna etapa de nuestra vida, o tal vez siempre, pero manifestado de distintas maneras..Y yo que sé! que de paranoica tampoco me quedo corta, y de guionista de pelicula no tengo precio..

La soledad puede ser el "precio a pagar" o "el destino a seguir", todo depende de actitud...

La princesa

Jerukiti dijo...

La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla... xD.

Anónimo dijo...

La soledad es un don que poca gente sabe disfrutar

Anónimo dijo...

La soledad es el sinónimo de estar en todo momento acompañado por uno mismo. Nuestro gran fallo es creer en las personas que deberían de estar con nosotros en ciertos momentos de nuestra existencia. Muchas veces no es así y lo traducimos como soledad porque la culpa es nuestra de esperar algo de los demás. Es humano sentirse solo. Siempre estaremos solos aunque bien acompañados.

◊ dissident ◊ dijo...

Gracias darkuniver por pasearte por este Bosque y aportar con tu comentario una capa más de humus. ¡Saludos y bienvenido!