6 de febrero de 2015

Die Fürsten Esterházy von Galantha (Los príncipes Esterházy de Galantha)



10 comentarios:

Colotordoc dijo...

Impactante blasón.
Saludos

◊ dissident ◊ dijo...

La verdad es que sí, y sobre todo me ha mantenido muy ocupado, que de eso se trata, de mantenerme ocupado ahora que forzosamente he de estar "descansando" por prescripción facultativa. Supongo que no será el único que publique.

Gracias por pasarte, doctor!

Mari-Pi-R dijo...

Se ve que debe de ser importante este escudo, es bonito a la vez, saludos.

Igor dijo...

Es verdad, impactante el blasón y la imagen en sí. Parece como un barroco desaforado en el universo de la heráldica. Como un cosmos en expansión.
Salut.

Teresa Duch dijo...

Hola Dissortat, no hi entenc pas d'heràldica, però a partir d'ara ja una mica més. Si l'has fet tu, bona feina! I sí, mantenir-se ocupat és important, si és en quelcom que t'agrada, molt millor.

◊ dissident ◊ dijo...

Hola Teresa, clar que els faig jo, els esporàdics que hi surten aquí i els de l'altre bloc, dedicat només a l'heràldica artúrica. M'alegre que t'agradi i gràcies per passar-hi.

Salut!

Ambar dijo...

Impresiona. La verdad es que no estaría de más que nos lo explicaras, aunque fuera un poquito. Es sólo una sugerencia, tampoco te quiero agobiar con trabajo añadido. Es solo que me gusta cuando alguna vez lo haces porque me gusta aprender. Soy curiosa ! Que le vamos a hacer!

Un abrazo

Unknown dijo...

Cuando viajo les presto atención a todos aquellos con los que me tropiezo porque pueden contar mucho, a veces más, que lo que realmente se sabe.
Un placer, saludos desde Tenerife.

Ccasconm dijo...

El escudo impresiona tanto como el apellido a quien está vinculado, difícil hasta de pronunciar.
Un saludo

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Vaya, es impresionante; y como no he sentido la curiosidad, aunque fuera mínimamente, de ver quienes son dueños de tal exceso heráldico. Estos condes hungaros son familia de gran raigambre, que aún perviven, si he mirado bien.
Un saludo