2 de junio de 2014

REFERENDUM SOBRE LA MONARQUÍA


http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

¡Animaos a firmar!


3 comentarios:

Cayetano dijo...

Aunque soy partidario de la República, creo que éste no es el momento más adecuado para abrir ese melón. Hay otros asuntos pendientes que me parecen de mayor urgencia ahora: el fraude, el paro, la corrupción (también la de la casa en cuestión), recuperar una sanidad y una educación dignas... Primero el pan y después las banderas. Abrir más debates, como han hecho los nacionalistas ahora con su aventura secesionista, no es lo más oportuno. Yo soy partidario primero de barrer la casa y luego ya pintaremos la fachada, incluyendo un Estado Federal.
Saludos.

Colotordoc dijo...

En Puerta del Sol, en este momento la están pidiendo.

Saludos.

Laura T. Marcel dijo...

Me tomo la licencia de contestarle a Cayetano.
Cayetano, al hilo de tu metáfora, te diré que los melones hay que abrirlos cuando estan maduros, ni antes ni después, porque si los dejas podrir ya no se pueden aprovechar. Y maduran cuando toca, no cuando uno no tiene otra fruta más que esa para comer. Así que tengamos o no muchos frentes abiertos, éste o se aborda ahora o nos vamos a chupar monarquía de por vida, cosa que ya me dirás tu que nos aporta de bueno.
Los nacionalista hace tiempo que luchan por su aventura, como tu la llamas, que ahora se junte todo no es culpa de ellos, aunque se quiera usar de excusa para dejar caer polvo sobre ese tema. La lucha por la bandera no se abandona porque se lleva en la sangre. ¿Primero el pan y luego la bandera? Pues mira, no estoy de acuerdo. Quizás si arreglaramos el tema de la bandera de una vez, pan de otro costal podríamos trajinar.