15 de marzo de 2012

"365 contes". El llibre.

Pot ser que alguns dels meus amics blogaires recorden que fa temps vaig publicar dos contes en el blog "365 contes". Doncs bé, ara els 365 contes estan impresos en paper. Us deixe el vídeo promocional que acaba d'aparèixer en YouTube i l'enllaç on podeu adquirir el llibre. Si esteu interessats punxeu ací.
És un honor per a mi haver participat en aquest projecte i veure-ho convertit en realitat.
Gràcies Mònica per la teua tenacitat!

"365 contes" és un projecte que va començar sent un blog. Durant tot un any es va publicar un conte diari. Van participar 137 escriptors de tota la geografia catalana, d'algunes parts d'España, d'Amèrica del Sud i d'Amèrica Central. Són contes per a adults i de diferents temàtiques i que, finalment, estan tots junts per poder llegir-los. (Els beneficis de la venda del llibre es donaran).



Puede ser que algunos de mis amigos blogueros recuerden que hace tiempo publiqué dos cuentos en el blog "365 contes". Pues bien, ahora los 365 cuentos están impresos en papel. Os dejo el vídeo promocional que acaba de aparecer en YouTube y el enlace donde podéis adquirir el libro. Si estáis interesados pinchad aquí. Es un honor para mí haber participado en este proyecto y verlo convertido en realidad.
¡Gracias Mònica por tu tenacidad!

"365 cuentos" es un proyecto que empezó siendo un blog. Durante todo un año se publicó un cuento diario. Participaron 137 escritores de toda la geografía catalana, de algunas partes de España, de América del Sur y de América Central. Son cuentos para adultos y de diferentes temáticas y que, finalmente, estan todos juntos para poder leerlos. (Los beneficios de la venta del libro se donarán).

13 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Ah, pues no conocía esa faceta tuya de narrador de cuentos, Jordi. Paso a ver el video y el enlace. Que bonito debe ser eso de dejar algo tuyo impreso. Un abrazo.

Colotordoc dijo...

Interesante proyecto.

El vídeo es muy llamativo. Me hubiese gustado trabajar en es proyecto.

Saludos

Igor dijo...

Mmmm, Carn fresca! Això m'ha posat de bon humor, això i el vídeo, que somia la domesticació de l'espai-temps mitjançant no sé quines caixes màgiques....
Doncs el gaudiré.

I felicitats, Dissortat!

Darío dijo...

Una maravill. Vaya mi abrazo.

Cayetano dijo...

Un proyecto muy interesante ese de un cuento diario durante todo un año.
Lo que no me imaginaba es que formaras parte de él.
Paso inmediatamente a ver el vídeo y luego el enlace que nos dejas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me encanta tu faceta de narrador. Es un tema en el que te mueves como pez en el agua. Voy a ver si saco perras, y me descargo la edición on line.
Un fuerte abrazo Jordi ¡¡¡¡

Ccasconm dijo...

Hombre, me alegro muchísimo que recibas esta recompensa a tu esfuerzo por contar algo bonito. Recuerdo perfectamente que nos lo contastes en su día. Espero que el libro tenga una gran difusión.
Saludos

J. Eduardo V. G. dijo...

Buena pinta tiene. Enhorabuena.
Saludos.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Enhorabuena y suerte... es bonito que la iniciativas virtuales pasen al formato clásico del papel...

bajoqueta dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo! Espero que dentro de nada puedas ver el libro en papel.

Igor dijo...

Amic Dissortat,
Qué té aquest relat SICUT PUERII que m'ha glaçat la sang. És aquest aparent distànciament dels protagonistes. No ho sé pas.
Potser aquesta fera que per fantàstica i poc esperada, s'et fa tan real. O l'emoció que sorgeix de l'amagatall de les paraules. Tornar-lo a llegir a estat un gran plaer.
Sobre el segon i tan diferent dels relats. M'ha fet somriure. Sembla una història petita i en canvi un s'hi penja del fil amb força. La frase final m'ha semblat del tot enigmàtica. Per a mi té diversos significats. M'ha fet pensar altres coses i em quedo amb el dubte, o potser precisament és això, deixar les finestres ben obertes. En tot cas, altre cop el plaer de la lectura de dos histories ben diferents. (Oblida realment?).
Salut i força.

Roberto T dijo...

Interesante iniciativa, y en una época para la literatura en la que pesan mucho los egos y las individualidades, una obra colectiva es todo un soplo de aire fresco. El anuncio, como han dicho los demás, es realmente bueno. Una forta abraçada.

Silver's Moon dijo...

Felicidades a ti y a los 136 escritores restantes. Me alegra mucho que vuestro proyecto pudiese hacerse realidad.
Un beso