Queridos lectores y amigos: este 22 de noviembre no es como los de otros años con las Penas del Purgatorio y derivados. El día de hoy es otro de los que podría sumar a los muchos que desde principios del mes de marzo vienen descomponiendo la imagen de mi pantalla. No consigo reajustarla. Lo sucedido hoy podría considerarse un avance en ese constante intento por reparar este viejo televisor, pero puede ser terrible si no toco bien los botoncitos en los próximos diez dias, y los técnicos no me sirven. Espero reajustar un poco la imagen y verla aunque sea en escala de grises.
17 comentarios:
No sé que conmemoras, si la dimisión de Tatcher en 1990, la proclamación de Juan Carlos como rey en 1975, la resaca postlectoral de 48 horas después o algún evento familiar.
Por si te sirve de algo te diré que veo gris también el panorama.
Un saludo.
Esto es terrible, pasa en todos los televisores del mundo eh!
No ets l'únic^-^.
El otoño es gris, pero también tiene color...
Un abrazo, amigo mío
¿Por qué nombras a los grises? Sólo nos faltaba esto, jajaja
Suerte Dissortat que toques bien los botoncitos que sean. Mira que me he dado una vuelta por tus 22 de noviembres hasta el 2008, pero me pasa como a Cayetano que no sé de que va tu post y también veo gris el panorama, aunque sé que eso es una artimaña de noviembre.
Salud.
A ver qué suerte hay en las palabras.
Pues para el año que viene se avecinan nuevos cambios con la TDT así que no la ajustes demasiado que toca resintonizar de nuevo....
Si se te ocurre que tal vez es mejor no tocarlos, no dudes en no hacerlo. Tal vez la escala de grises encuentre alguno nuevo que se acerque a otro color.
Una abraçada, Jordi. M'agrada molt veure't darrere les heures.
Pilar
Espero que se recupere pronto tu tele, cielín, y puedas verlo todo a todo color. Te mando un fuerte abrazo y mucha buena energía, que esa tele aún tiene que mostrarte muchas maravillas, y otras más que quedan por descubrir.
Esperemos que contrates a los técnicos adecuados porque queremos seguir viendo este bonito programa de TV, aunque sea en blanco y negro :)
Un abrazo.
Diría que yo tampoco veo esto con claridad, si no fuera porque no se lo que debo mirar. Un saludo.
A veces nos desesperamos intentado arreglar la imagen...Suena a cliché, pero mejor hay que tomarlo con calma.
Se que el reajuste costará algo más de lo que pensamos, pero el botón al que tenemos miedo, habrá que tocarlo.
Saludos Por aquí también hay un técnico intentando
que se recupere pronto tu imagen!
Eres único, Jordi, para estas cositas, más bien diría genial. Todo volverá a su cauce, y todo se ajustará en esta pantalla, que es el refeflejo del alma. Espero el reajuste total. Saludos.
Decía Heródoto: "Tu estado de ánimo es tu destino", pero a medida que transcurre el destino uno se plantea si no será ese un esquema conceptual esencialmente reversible.
Si no vuelve el color, pide pintura, tengo botes en el desván. Te los doy encantada.
Un abrazo y una sonrisa.
Publicar un comentario