En la anterior entrada os presenté a una princesa digna de ser esposa del rey más reticente del mundo a contraer matrimonio, hoy os presento al caballero y príncipe más esforzado, más valiente y absolutamente contemporáneo que el ukraniano Vladislao Erko (1962) ha creado para "Fairy Tales of Foggy Albion" entre muchas otras cosas.
Imagen: "Fairy Tales of Foggy Albion". Vladislav Erko.
11 comentarios:
De dónde saca estas bellezas? Los detalles del pelo son una delicadeza.
Me encantan los cuentos de hadas y las ilustraciones como las que nos muestras. Seguro qeu Harry Potter anda algo envidioso si ha visto a este caballero.
Yo lo emparejaría con la dama de abajo.
Realmente hermoso y cautivador...hasta rastas con anillos lleva este príncipe, y seguro que todos esos símbolos, incluido el trébol, algo quieren decir.
Un abrazo.
M'encanta aquest cavaller!Unes quantes batalles les tindria guanyades amb mi. xDDD.
Me encantan los artistas ucranianos :)
El trébol en la mano que significa?
Gran ilustración
Saludos
Apuesto a que es un príncipe apuesto.
Tiene un perfil clásico y una ardua labor de peluquería en sus trenzas.
Hace juego con la bella dama del otro día.
Un saludo.
Sencillamente preciosas. Vengo de ver el enlace, y te remiten a la época medieval de un plumazo...
Un abrazo, Jordi¡¡
Tiene un cierto aire renacentista, pero a la vez de comic gótico. En todo caso, como su dama, sugiere misterio, valentía, leyenda. ¿Se puede pedir mas?
Saludos
Quina preciositat de dibuix.... ben mediterrani, nas grec (disculpa'm la ignorància, però les lletres de dalt ho són de gregues?), cabell ben sedòs.... i un trèbol entre els dits, símbol de la bona sort.... Bé, tot el dibuix n'és ple de simbologia, oi? Contes de Fades, és la pena que té fer-se gran :( deixes de creure-hi.
Et deixo un petó ben gran, feia massa temps que no venia per casa teva!!
Precioso!. De exquisito gusto. Para contemplar. Y de una técnica preciosista que, como bien dices, es absolutamente contemporánea sin por ello anular el estrecho lazo con su referente bizantino, románico y de primer renacimiento.
Mis besos, con Ud. también siempre Caballero!
Publicar un comentario