10 de enero de 2011

Blog de Oro

T
En otras ocasiones he comentado que no soy aficionado a esto de los premios, pero recibirlos me hace pensar que hay amigos en este mundo de los blogs que no solo valoran mi disperso espacio, si no que me los dedican a mí con cariño.
-
Agradezco a mi amigo Javier Peralta del blog Fotografías de Albacete por concederme este galardón y considerarme merecedor de él, y se lo dedico a todos mis lectores.

18 comentarios:

Jerukiti dijo...

Enhorabona!!!! Se'l mereix sense cap dubte i gràcies per la dedicatòria... jeje. Igual deuria jo també de fer-me un blog... açò dels premis mola!!! Jejeje... mentrestant aniré seguint el teu... beseeets.

Unknown dijo...

Como bien dices, te lo curras por simpático, je,je,je...y por enseñar historia, heráldica, sentimientos, etc,etc.
Aquí estoy¡¡
Salud¡

;)

Laura T. Marcel dijo...

Encara que no siguis aficionat a aixó dels premis tens el pit ple de medalles ja, per alguna cosa serà: perquè se't dediquen amb carinyo n'és una però pq el teu bloc està prou bé n'és una altra.
Felicitats.

Darío dijo...

Lo valoro. Valoro tu trabajo precioso y tu presencia en los demás blogs, silenciosamente, pero siempre aportando a la construcción de un mundo diferente.
Un abrazo.

La Meva Perdició dijo...

A aquest pas acapararàs més premis que el Barça i Messi junts! Moltes felicitats comences bé l'any company. ^_^

Thiago dijo...

Ay, cari, que suerte.... A mi me encantan los premios, la verdad. Siempre que no te los creas, está genial, son como un bezo virtual entre blogueros, un "me gusta lo que haces", tal vez un "disfruto cuando te leo" o simplemente: "tu blog te lo curras".

Yo este año solo llevo uno, el año pasado tuve 56 me parece, pero hace dos 80. Así que creo que ya voy de culo y cuesta abajo jajaja.


Bezos.

Len0re dijo...

Enhorabona, t'ho mereixes, però tire a faltar algún premi...

Besets

Patricia dijo...

¡FELICIDADES! Me gusta esta combinación de bosque espeso adornado con estandartes y medallas. Aunque yo me quedo con el ser misterioso que mira la luna desde el hospital, esas sangrientas noches de guardia.

¡Un abrazo!

PACO HIDALGO dijo...

Enhorabuena, Jordi. No peques de modesto; tienes unos puntos muy guays que hacen diferente tu blog; además, si te han dado el premio es porque lo mereces. Abrazos.

Igor dijo...

Buen galardón. Parece que no es y sí que es, es una buen señal.
Por cierto. ¿Hay heráldica en él? O no, esa corona ¿es un símbolo?
Disperso espacio. Eso tiene valor, nunca sabes con qué te vas a encontrar. Y eso es bueno.
Saludos.

Silver's Moon dijo...

Merecidísimo premio, sin duda. Enhorabuena y felicidades!!!

Con respecto a los Reyes Magos, yo no conocía sus estandartes reales, pero coincido contigo en el mal gusto de algunas cabalgatas y la poca organización.

El centenar de urgencias que atendísteis en vuestro hospital me ha dejado bizca, y es que seguimos siendo unos irresponsables en estas fechas. AAaaaiinnns qué vida ésta!!!

Besitos, espero que esos Reyes de los estandartes equivocados te hayan dejado muchas cositas

Anónimo dijo...

Realmente no me sorprende en absoluto esto que estoy leyendo en estos momentos.

Y esto me recuerda a aquella frase de ... "Fue por siempre Rosa Cruz que guarda el templo con su ornamento, fue por siempre el Caballero Príncipe que guarda su historia en su contento."

Un saludo y Feliz Año :)

Edmundo dijo...

Es, una forma de expresar la necesidad de llenar vacíos. Y está muy bien.

Ccasconm dijo...

Enhorabuena valenciano. Es un placer recibir galardones de gente amiga de estos lugares virtuales y en realidad viven a jkilómetros de distancia.

Saludos

Colotordoc dijo...

Felicidades Dissortat. Ya caminare por el bosque que estas convirtiendo en mueso.

Saludos

Nel dijo...

Et felicite pel premi. Crec que t'ho mereixes. El teu és un dels blocs que sempre m'agrada llegir, encara que no sempre comente.

Sauze dijo...

Enhorabuena, sigue dejando huella...

chicaenlasombra dijo...

Poco es para lo que mereces, siempre es poco para todos