1 de agosto de 2010

¡Felices vacaciones!

+
Esta es una de tantas estelas funerarias anónimas que podemos ver en las carreteras que transitamos cada día, o en las que nos aventuramos para disfrutar de las merecidas vacaciones que tanto hemos esperado. En realidad estos discretos cipos están ahí para recordarnos que los vehículos son como ataúdes con ruedas.
-
Siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar ¿verdad?
-

Imagen x dissortat (In Memoriam. Me lo pedía desde hacía meses)

*

22 comentarios:

Patricia dijo...

I és que l'altra barri està tan aprop! Prenc nota, dissortat. Bones vacances!

D.N.Á dijo...

:S
yo soy de esos que piensan que no me va a pasar, -_-!

Unknown dijo...

Intentamos evitar el pensamiento al que te refieres, por confianza o por cobardía, pero no vas equivocado. Tenemos un número en el sorteo de la muerte. (Estoy por irme a Valencia en tren para pasar mis vacaciones, xxxddd)
¡A disfrutarlas¡¡

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Amigo Jordi, en primer lugar que disfrutes de tus vacaciones, a los que nos quedamos trabajando y sin nos das mucha envidia ;)...

...en segundo lugar esperemos de verdad que no te pase, queremos leerte y disfrutar de tu blog a tu regreso.

Un saludo.

◊ dissident ◊ dijo...

PATRICIA, TAN PROP COM A QUE ESTÀ ACÍ

DIEGO, PUES TODOS ESTAMOS EXPUESTOS. LA JUVENTUID NO ES UN ANTÍDOTO.

JAVIER, EL TREN ES MÁS SEGURO PERO NO DEL TODO. YO TAMBIÉN EVITO EL PENSAMIENTO, PERO ESTOS PEQUEÑOS MONUMENTOS...

CAROLUS, YO TAMPOCO ESTARÉ DE VACACIONES HASTA EL DÍA 20 DE AGOSTO, PERO ESOS SÍ, NO VOLVERÉ AL TRABAJO HASTA EL DÍA 1 DE OCTUBRE. YO TAMBIÉN ESPERO QUE NO ME PASE, Y SI ES POR IRME DE VACACIONES NO CREO. CUIDÁOS TODOS LOS DEMÀS.

SALUDOS

Diana de Méridor dijo...

Esperemos que esta vez haya mas prudencia y la carretera no se cobre tantas victimas. Sería muy facil reducir esas cifras si todo el mundo pusiera un poco de su parte.

Feliz domingo

Bisous

ricderiure dijo...

ostres quina por m'ha agafat!!!!
cuidaduuuuuu tots!!! que la vida val molt i només en tenim una!!!!
bones vacances! (qui en tingui, que no és el meu cas)
salut i vida!!

Eva Magallanes dijo...

Mi querido Dissortat, aquí me tienes en tu bosque nuevamente...
en Chile se llaman animitas, algunas se transforman en reductos atiborrados de flores, mensajes, objetos, fotos... una forma de la cultura popular (dramática por cierto)para recordar a tantos muertos en accidentes automovilísticos... están repletos los caminos y carreteras de estos recordatorios macabros, espejos del dolor de los que quedan. En mi país tenemos un aberrante récord, recién la ley está endureciendo las penas para los irresponsables conductores que no respetan las leyes del tránsito y que manejan ebrios.
Yo soy eterna peatona, no manejo.

Muchos cariños para ti!

◊ dissident ◊ dijo...

MADAME, Y ES QUE LAS CARROZAS DE HOY EN DÍA NO SON TAN SEGURAS COMO LAS DE ANTES.

RICDERIURE, SÍ QUE FA POR, PERÒ DESPRÉS FEM BURRADES MIL, JO EL PRIMER. TAMPOC JO TINC VACANCES FINS EL DIA 20. ESPERARÉ EN EL BOSC, COM SEMPRE.

EVA, QUERIDA, LO DE LA LLAMAR "ANIMITAS" A ESTOS TÚMULOS ME HA PARECIDO REALMENTE CONMOVEDOR. AQUÍ, AFORTUNADAMENTE YA NO SE PONEN MUCHAS, AUNQUE ACCIDENTES CREO QUE HAY LOS MISMOS. SI NO CONDUCES NO TIENES RIESGO, PERO SI ERES PASAJERA LO TIENES IGUAL. GRACIAS POR TU VISITA. UN BESO.

María de Escocia dijo...

yo tambien soy de las que creo que esto no me va a pasar a mi. Y deseo que realmente sea cierto para ti, para mi, para todos...

Un beso

maria dijo...

I tan...sempre pensem que a nosaltres no ens passarà.Vés en compte,d'acord?Aneu en compte.

Jerukiti dijo...

Jo en veig uns quants anat i venint de treballar... i un és d'un xavalet que vivia a prop de ma casa... sempre pense en ell perquè quan gire la curva on es troba, la placa fa un desteig a la llum del sol.

Anónimo dijo...

A cualquiera le puede pasar pero es mejor no decirlo

:D

cuidate mucho

byE

wizard dijo...

No pasará nada. Buenas vacaciones querido amigo y se mágico

Darío dijo...

Menos mal que ya regresé, y salí ileso de mi autoataúd. Un abrazo, don Dissortat...

Sauze dijo...

lo importante es llegar, lo dice la dgt y te lo dice una amiga.
disfruta!!

Ccasconm dijo...

Me aprece muy bien que nos recuerdes que todos somos mortales, como bien les cantaban a los generales romanos en triunfo. La realidad es dura, pero de vez en cuando merece la pena recordarla.

Un saludo

Edmundo dijo...

Ir al mar y volver, no quedarse en el camino.

Neth dijo...

He arribat açí per casualitat... un comentari teu en un bloc que m'ha cridat l'atenció, però m'ha agradat el que he trobat, a més, també t'he escrit un comentari en un conte que tens en un altre bloc (365 contes o alguna cosa així es deia).
Aquestes coses sempre donen per a pensar... però el que sí que posa la carn de gallina és el nou anunci per previndre els accidents, en el qual els familiars dels accidentats reben la notícia... perquè ens toca la sensibilitat per un nou costat, crec que és perquè estem cansats de veure sang, colps i morts...
M'ha agradat el teu bloc pels temes que tractes, i perquè puc practicar el meu valencià (per favor, no tingues massa en compte les meues faltes d'ortografia).
Espere que no et moleste si vinc de tant en tant per llegir. El meu bloc no és ni paregut (probablement és condemnable en certs aspectes), però sí m'agradaria seguir-te...

◊ dissident ◊ dijo...

Benvinguda a aquest bosc, Neth

La Meva Perdició dijo...

Són xocants i atraients, tenen un magnetisme estrany per a mi, com el dels monòlits o els menhirs, hi ha com un aura fantasmal en la seva presencia.
A mi em desencaixen més els de dins la ciutat, quan et trobés una corona o un recordatori penjat d'una senyal de tràfic, una farola o un semàfor.

Bon estiu, cavaller Dissortat, i bon retir en el castell que ocupis. ^_^

◊ dissident ◊ dijo...

Perdició, dins de la ciutat un només n'he vist.

Gràcies per passar