*
Imagen: Fencers. Mark Beard.
-
Como algunos sabéis, todavía no estoy de vacaciones, pero hace ya unos cuantos días que estoy más cansado de lo habitual. Escribo poco y mal, y no tengo demasiado que decir, aunque sea utilizando palabras de otros que saben más que yo. Eso sí, seguiré blogueando para estar al día de todo lo que vayáis publicando, y seguro que en vuestro espacio de comentarios me encontraréis, aunque un poco menos. Un saludo para todos.
-
16 comentarios:
No te preocupes caballero, hasta el mago está igual. Tu presencia se ve todavia. Abrazos
el descanso del caballero, espero te resulte altamente gratificante,un beso.
Bienvenida "Amar es una Pesadilla". Gracias por comentar y por seguirme.
¡Un saludo!
Jordi, espero que lleguen pronto esas vacaciones que parece que tanto necesitas, lo mejor es evadirse un poco y cambiar de aires si se puede. No te preocupes si no puedes comentar tanto, pero solo una recomendación, no te vi en mi última entrada sobre la viudedad de doña Mariana de Austria, creo que es un tema que te interesará...cuando puedas si tienes ganas échale un vistacillo.
Un abrazo desde Turín.
Monsieur, comprendo su cansancio. Los ultimos dias antes de las vacaciones parece que tardan el doble en pasar. Pero pronto llegaran esos dias liberadores y podra dejar atras todo el estres.
Aguante, monsieur!
Buenas noches
Bisous
A todos nos hacen falta unas vacaciones de todo. Aún no he terminado con las mías, y se me está quedando cortas. Intento evadirme de la rutina de la ciudad. Si no tienes ganas de decir nada, te entiendo. Aquí nos tienes si necesitas hablar, aunque sea en la lejanía.
Un saludo desde mi "contínuo espacio-tiempo agostino",xxxdddd
Pues, buen descanso amigo mío, que lo mereces, sin duda alguna.
Un abrazo.
Un descanso merecido, caballero.
Sucede, nos sucede... nos agotamos y sólo queremos y necesitamos dejar que los árboles del bosque nos cobijen, nos refresquen y sean pródigos en el silencio.
Un cariñoso abrazo para ti!
Yo tambien espero con ansia mis vacaciones. ¿Cuándo llegarán? jajajajajaja
Besos de relax
Jordi, te comprendo perfectamente, ya hasta el 23 no cojo vacaciones , y las que cojo voy a estar estudiando y ESO SI, disfrutando todo lo que pueda con mis peques. Animo, nos queda menos..besos
Con este calorazo bochosnoso de agosto no me extraña que no te apetezca nada sentarte al ordenador. Todos estamos un poco aplanados.
Saludos
Yo te he visto por mi casa. Eres caballero de palabra. Que descanse. Besos
Fes al teu ritme^-^...
No te preocupes, que bloggear también requiere de horas y no siempre se puede.
Por cierto, cada vez que vengo encuentro un cuadro y un pintor que me fascinan.
Saludos.
Finalment t'han arribat. Disfrutales el mes que puguis. Sin prisa pero sin pauta, ja saps. Encara et queda molt de temps per davant a tu!!!
Petons.
Publicar un comentario