15 de febrero de 2010

Tocar el cielo

Como brazos desesperados, las ramas dormidas de los árboles se esfuerzan por tocar el cielo, pero nunca lo alcanzarán. Tampoco nosotros.

Imagen: dissortat.

9 comentarios:

María de Escocia dijo...

Depende de la perspectiva, si miras sus ramas desde el cielo, es imposible que lleguen a tocarlo, si miras desde el suelo, ya forman parte de el. Vaso medio lleno o medio vacio?
Un saludo caballero Dissortat, que los santos Abdón y Senén, te protejan...

Laura T. Marcel dijo...

Hi ha cels que si es poden tocar amb les mans, encara que la felicitat, ja se sap, és efímera. No s'ha de renunciar, però a res. Després sempre es pot dir: Que nos quiten lo bailao!

Sauze dijo...

Al menos en el intento y en el esfuerzo no está todo perdido, en la lucha podemos no tocar el cielo; pero si sentirlo tan ansíadamente. quizá esté mejor así...quizá así no se pierda el sueño de alcanzarlo..

bonita foto y al tratarse de árboles más me hechiza.
besos desde el otro lado..

(*efectivamente,como decías en mi post, el encabezado de tu blog es watherhouse, no sé que obra exactamente; es un pintor que me fascina mucho;seguiré colgando más;espero que las disfrute tanto como yo).

maria dijo...

Estira't, estira't...pot ser hi arribes.

silver´s moon dijo...

Tocar el cielo... se puede tocar con los sentidos aunque no lo consigamos con las manos.

Un beso, un abrazo, una palabra de la persona amada, hay tantas cosas que nos hacen tocar el cielo...

Un beso

Unknown dijo...

No de forma física... La imaginación y el sueño son las llaves de ese cielo.

Sauze dijo...

gracias por tu aclaración del encabezado del blog, siempre se aprende algo nuevo. besoss

Unknown dijo...

disculpa la contrariedad pero te equivocas amigo mio, algún día tocaremos el cielo, aunque sea en sueños y más de una vez.

Un saludo YGG

Jerukiti dijo...

Tocar el cel... per a tocar el cel hi ha que saber volar... i per a volar solament se m'acut que vinga Peter Pan a tirar-me uns polvos (màgics... és clar... vamos!! que ja saps a què em referisc... I NO ÉS A AIXÒOOOO!!! Ufff, ment calenturenta... xDD). Ara en serio (i mira que a mí per a ficar-me serio... fa falta Déu i ajuda), els arbres, per a poder pujar més amunt, més fondes han d'anar les seves arrels, per tant, tal volta no faça falta botar per a aconseguir-ho... sino més bé fer dos forats i clavar els peus dins!!! (vaaale, he dit que anava en serioooo, ho retireee). En el cas de les persones el secret tal volta estiga en arrelar dins d'un mateix... descobrir el que tens baix les entranyes... després simplement fa falta alçar els braços.