12 de febrero de 2010

Barcos de papel en la red

Hace unos días, escribí en la barra de búsqueda de Google, mi nombre y mi primer apellido. Estaba buscando una cosa que no viene al caso; y por eso no voy a escribir de ello. Pero de entre los documentos en los que aparece mi nombre -además de las combinaciones que da un nombre y un apellido al azar-, me llamó la atención la página de un foro dónde se leía mi nombre. Esto me sorprendió tanto, que tuve que entrar varias veces para asegurarme de que estaban hablando de mí. El foro en cuestión es de 2006, y era de algo así como de amistad porque ya no funciona. Bueno, pues en ese foro se podía leer una conversación entre una chica de alguna ciudad de los alrededores de València, y un chico que vivía en València, aunque había nacido cerca de mi ciudad natal, porque así se lo explicaba a la chica. Todo parecía normal, hasta que llegué al punto en el que él, preguntaba “¿Conoces [mi nombre y mi apellido] que es un tío cojonudo con el que trabajé?” O_o Imaginaros como me quedé. El nick del desconocido, que no lo ha de ser, pues ya veis la excelente opinión que tiene de mí, era en aquel momento: el “Bucanero Bizcocho”, el “Marinero Rosquilla”, el “Surfer Mendrugo”, el “Grumete Gominola”... Alguna cosa así de cutre. (¡Lo que me pude reír con el jodido nick!)
He de confesaros que leer esa frase en la que se me calificaba “de tío cojonudo”, ha despertado en mí una cierta desinquietud y curiosidad -reconozco que morbosa-, por saber de quien se trata. Seguramente no sabré nunca de él, pero desde aquí le mando un mensaje: “¡Soy yo, si lees esto, escríbeme un comentario y dime quien eres!”. Estoy seguro de que me reconocerá si me lee. Y a todos los que podáis leer este tedioso blog, os pido que si por ventura le conocéis, me digáis cómo puedo ponerme en contacto con él.
Gracias mi desconocido “amigo”, por tener ese buen concepto de mí. Yo, por mucho que me exprimo el cerebro, no tengo ni pajolera idea de quien eres. Seguramente, cuando trabajamos juntos, también pensaba que eras un tipo genial y todas esas cosas; o tal vez no, la verdad. Igual me caías como el culo; pero vamos, que tu participación en ese foro, escrito hace más de 4 años, me alegró unas cuantas horas de mi sencilla existencia, tanto es así, que escribo el borrador de este post a las 5 de la madrugada; no porque me quites el sueño, querido desconocido, si no porque estoy trabajando, aunque parezca que no lo estoy haciendo xDDD. ¡Ojala pudiese recordarte! Quizá podríamos ser buenos amigos, que de eso siempre andamos escasos. Seguiré buscándote, aunque no desesperadamente.

16 comentarios:

Unknown dijo...

La vida está llena de grandes casualidades.¿Pudiera ser que tú y yo, en algún momento de nuestras vidas, nos hubiésemos cruzado? Es muy probable, teniendo en cuenta la proximidad geográfica, y sin embargo, en el mundo virtual, nos llevamos muy bien. Aunque, ¿podrías ser tu, ese con el que me di un golpe al entrar en un bar, o ese otro, al que le miré mal, sólo por que fumaba, y me molestaba su humo, o acaso, ese al que ayudé a empujar su coche para que arrancara, y después me dedico una sonrisa y lo agradeció?
No lo se, la vida y la casualidad son grandes misterios...

Nat dijo...

Qué cosas ¿no? me encanta la imagen que has puesto por cierto

salu2

silver´s moon dijo...

Es el segundo blog que leo esta noche que habla de casualidades, será esto otra casualidad más?? jeje

La verdad es que debiste quedarte muy sorprendido, estaría bien que tu excompi te leyera y se pusiera en contacto contigo.

Un placer leerte.

Un beso

Sauze dijo...

Te deseo suerte en este llamamiento...
es cierto, la vida es muy casual y el mundo muy pequeño ..es curioso como una cosa conlleva a la otra, y así ..
el internet puede ser frío a veces, pero sí puede originar emociones como estas.
también me alegro que dijeran algo positivo sobre ti, pues seguro que lo eres.

◊ dissident ◊ dijo...

AMIG@S: NO CREO EN LA CASUALIDAD, MÁS BIEN EN LA CAUSALIDAD.

Gracias por vuestras visitas y buenos deseos.

Valga este comentario para vosotr@s y para los que puedan escribir más tarde. Todos sois bienvenidos

Melancholia dijo...

Qué curiosísimo!!! jajaja lo de los nicks !!! suerte con esto chico :)

Unknown dijo...

Oh, m'ha encantat això! Ha estat una sorpresa entrar i trobar novetats avui que no me les esperava. El missatge és preciós. Jo també penso que ets un gran tipus. Molt d'acord amb Sauze en que tot i la fredor de la que es parla del món virutal pugui general aquestes emocions; molt d'acord també amb el que diu el JPM, les casualitats existeixen; molt d'acord tb amb el Nat, m'encanta la imatge.

bajoqueta dijo...

Es curioso cuando pasa algo así.
Y lo que también es curioso que algunas personas que no se atreven a decirnos a la cara algo bonito, luego lo dicen por detrás y nos alegran el día, no?

..."""silvanna"""... dijo...

Yo creo que trabajó contigo algún turno sólo... sustituyendo a alguien... porque para que diga eso de ti no debe de haber pasado demasiado tiempo contigo...!!! xDDD Es broma eh jajaja Tengo que admitir que a mí también me caes bien.

**Lo que se merece no es una medalla, es una patada en todo el culo. Al final llega a hacerme gracia la situación, tiene cojones! Reír por no llorar.

◊ dissident ◊ dijo...

- Silvanna: ¿por qué le castigas? ¡Pobre chaval! xDDDD

Virgi-Niamh dijo...

Vaya cosas que pasan a veces, es muy curioso...¿te imaginas que das con esa persona? ¡Si la encuentras, dínoslo, que ya me ha entrado curiosidad! Imagina...para esa persona representaste algo bonito...¡y no sabes quién puede ser! ¿No sospechas de nadie? Abrazos, Dissortat

◊ dissident ◊ dijo...

Amig@s, creo que nunca sabré de este "amigo invisible", pero lo dicho. Realmente me sorprendió y tuvo su efecto, entre ellos, poder compartir con vosotros la expereincia.
¡Saludos!

Jerukiti dijo...

Vaja, vaja... si es tractara del "Capità coca-mal-feta" encara el coneixeria, però els noms que dius... ni idea, tu! Jo he ficat en el buscador el meu nom... i bueno, crec que per ara ningú em busca...des d'ací llance també un cridament per a que si algú está volent buscar-me... doncs que ho fique en algun post no??? Ale, vinga, ràpid!!! xDDD (si es per a coses bones eh??)

María de Escocía dijo...

Podría ser tambien "el filibustero coca de llanda", igualmente pienso como los demás, que eres una gran persona. Y además tengo la suerte de saberlo seguro, y no hacerme falta averiguarlo.

maria dijo...

Quina gran experiència...Espero que tinguis molta sort.Si conec algú, que coneixia un tal Dissortat^-^jejeje , t'ho faré saber.

Unknown dijo...

que hermosa experiencia para ti. Pero sabes q también tu amistad tambien es muy importante para muchas personas, entre ellas me cuento. Ha sido un regalo para ti esa sorpresa disfrutala