29 de octubre de 2009

Ya sufro el síndrome postvacional O.o

Bueno, amigas y amigos, lectores anónimos y diversos: ESTO SE ACABA. Sí, sí, el domingo día 1 de noviembre de 2009, esta personita (yo mismo), vuelve al trabajo; a las cansinas 14 horas de guardia en el Servicio de Urgencias. Se acaban las vacaciones. Pero ya sabemos que todo se acaba. De todas maneras, ya está bien que vuelva a mi puesto, que con los meses de baja que me vi obligado a pillar en primavera; los meses que he estado trabajando en la Unidad de Psiquiatría -por concesión expresa de la directora de enfermería, a la que se lo agradezco también desde aquí, aunque es seguro que no me lee-; y el mes de vacaciones, pues la verdad es que ya está bien, porque en Urgencias he estado poco este año. Hay compañer@s que me esperan con los brazos abiertos, otr@s que no tanto, pero bueno, allí estaré el día 1; para los que me esperan y para los que no tanto. ¡Ah! Se me olvidaba comentaros, que estoy preparado para atender el hospital de campaña, el que se tendrá que montar con la avalancha de infectados con la famosa gripe A(H1N1) ¡Dios qué montaje económico de los laboratorios!
Qué más puedo deciros en estos momentos de “inquietud” ¡Ja, ja ja! Pues nada, que mañana tendré coche nuevo, y está claro para lo que lo voy a utilizar, ¿sí, no? ¡Pues para ir a trabajar! No os pongo fotos del coche, porque todavía no he tenido ocasión de hacérselas, claro, además quedaría muy cutre; aunque pensándolo bien, si me pongo apoyado en el chasis del vehículo, mostrando mi… "chasis" por detrás, igual las fotos resultaban algo más atractivas. ¡Juas, juas, juas! (¡Pues menos mal que no me he tomado ninguna Morte Subite Xtrem, porque estoy que rompo!)
Bien, aquí os dejo esta chorrada de post, -y sin fotos-, que sólo refleja parte de mi estado de ánimo. Voy a mejorarlo enseguida con una buena cena, (que me está preparando la otra mitad de mi mitad racional), y un buen vino, que no falte, por favor.
MORALEJA: siempre deberíamos celebrar algo, aunque fuese el más mínimo acontecimiento.
¡Que paséis un buen fin de semana y sed felices!
P.S.: Hoy la máquina esta no ha consentido en dejarme espaciar los párrafos como debe ser, pero como estoy tan disgregado, pues así se queda. ¡JUAS, JUAS, JUAS!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hale, a trabajar, y en vez de coche, utiliza la bici, sobre todo si estás cerca,como hacemos por aquí.
¡Que mañana pases buen día, y relájate, que aún te queda hasta tus próximas vacaciones!

maria dijo...

Que tinguis una bona tornada de treball.No t'estressis i respira molt a fons,d'acord? Ja veuràs com et passa una mica més de pressa, l'endemà.
Estic d'acord amb tu.Cada dia hauríem de fer una petita celebració:Que estem vius...
Que fas vacances...
que tenim feina...
que he conegut el teu blog...
Feliç tornada.
^-^jejeje

Fraycarlos dijo...

Me alegra que vuelvas a esta tu casa y encima por Halloween. Nuestra pandilla de monstruos te espera con los brazos colgando...

◊ dissident ◊ dijo...

-Javier: trabajo a 25 km. de casa, así que es poco probable. Y la bici la dejé por cuestiones que prefiero no recordar. Y no sé yo si me voy a poder relajar mucho ya jajaja. Y las vacas del próximo año, en teoría son para agosto, ya veré si las atraso.
Saludos.

Maria, bonica: tornar al treball sempre resulta costós, però intentaré convertir-ho en un moment per a celebrar, perquè, per poc que siga, el meu treball, -com el de tots-, té una finalitat, i no només la de parar la mà a final de mes jajaja.
Vaig a tenir menys temps, però entre guàrdia-nit i la següent tinc tres dies generalment, així que seguiré llegint-te a tu i als altres amig@s que seguisc ara.
Un petonet!

Fraycarlos: gracias por tu bienvenida, en tu caso sé que es sincera. Ya sabes cuánta devoción siento por ti, yo también. Y, como no, yo no puedo volver "a cas" por Navidad. En Halloween es más propio de mí Muah, muah, muah.
Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

Unknown dijo...

M'alegra veure't força bé desprès de les merescudes vacances de gairebé tots. Disfrutar de cada moment és una norma de vida que hauriem de prendre TOTS encara que a vegades costa i encara que ho tenim tan clar no posem en pràctica. N'hem d'aprendre tantes i tantes de coses encara!!!
Al toro i per les banyes !!!(encara que sigui amb bata blanca o verda, no sé el color exactament)

maria dijo...

Oi que no ha estat tan dur?
^-^.
Ja falta menys per les teves pròximes vacances.Una abraçada

Silvana dijo...

Vaya, ya se te termina el chollo... xD Hale, tira pal curro, que ya es hora! xD

Unknown dijo...

Vale después del descanso a w. Suerte en el hospital de campaña. Ya sabes mucha protección... Te siento feliz en este post, espero que hayan sido tus vacaciones. Y felicidades x tu coche acabaría tu stress detrál de él. Salud para ti... espero tal vez una charlachat algún día de estos EXITOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

◊ dissident ◊ dijo...

Mira la hora local. ¡Ahora mismito me voy! Espero que me entrn las ganas por el camino. xDD Saludos

maria dijo...

Bufa que aviat!Espero que hagis tingut un bon dia de feina...^-^

Unknown dijo...

Vacaciones..lo q uno siempre necesita..cambiar la rutina..aunq a veces las vacaciones son más aburridas q el mismo día a día..Espero tener las mias y pronto! xD..Saludos!! (x cierto..mi cumpleaños es el 5 d éste mes! U_U jaja xD..cuidese)

Jerukiti dijo...

EIIIIIIIIII!!! Jo vull vore el cotxe!!!!!!!!!!! I m'has de dur a pegar una voltaaaaaaa!!!! xD Ja voràs com el dia de curro no serà finalment tan dur com t'imagines... ja em contaràs que tinc moltes ganes que ens fiquem al dia després d'esta setmana infernal.

◊ dissident ◊ dijo...

-Tjove47: Moltes gràcies per llegir-me, ajudant-me a agafar el bou per les banyes!! i benvingut al Bosque de la Larga Espera.
Salutacions. (Vaig vestit de blanc, normalment)

-Maria: Ai, ai!!!!!!!! Maria que tinc la guardia demà!!!!!!!!!!! Encara estic de vacances!!!!!! Demà després de les 14 hores seguidetes, ja t'ho contaré xDD
Una abraçadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-Silvana. ¡Ay, Sil! ¡Que no tengo ningunas ganas! ¡Lástima de mí! xDDDDD

◊ dissident ◊ dijo...

-Maria: ara sí que està passat el primer día, i la veritat es que ha estat "terrible". Una mica menys pesant havera estat més "llevadero", però altres vindran menys dolents ;-)

-StragÖZ, excetuando los primeros días (más o menos intensos), el resto del mes fue muy relajado, no pretendía más, pero no fue aburrido, te lo aseguro. ¡Muchas felicidades (por adelantado) por tu cumpleaños! (Yo siempre detesté cumplir años xDDD, desde mi adolescencia) ¿Cuántos cumples? ¿19? ¡¡¡Un abrazo, y escribe más, que no puedo leerte!!!

-Jeru: el cotxe ja el veuràs, però pense que serà en fotos, i a aquest pas tiraré el PC definitivament xDD.
La guardia sí ha sigut dura, ja saps...
La setmana ha estat com devia d'estar, ni més ni menys. Ademès tu has gaudit d'eixos dies i això és el que conta.