6 de octubre de 2009

La luna y el mar, enamorados...

En el muy recomendable blog Somnis de Plastilina, en la entrada del día 3 de septiembre, dice su autora, Maria -una eventual visitante de este bosque-, hablando de la luna; que “estamos rodeados de paisajes mágicos que a menudo pasan desapercibidos”. Pues sí, ese día la luna estaba en su plenitud. Con su cara blanca y reluciente, iluminando todo lo que desde allá arriba ella puede ver. Yo, que como sabéis estoy de vacaciones xDD, tuve la suerte de ver al blanco satélite de nuestra bola azul, desde la orilla del mar; y realmente, la luna llena convierte las aguas en líquida plata.
La foto que os pongo, no hace justicia de lo que presencié, pero la comparto con vosotros para que podáis imaginarlo (Si la ampliáis igual gana en calidad). Fue una noche gratificante y divertida, marcada por el ascenso de la omnipresente luna.

Imagen: la luna sobre el mar x dissortat

8 comentarios:

maria dijo...

Doncs a mi m'agrada com t'ha quedat la foto.I és que s'ha de reconèixer que la lluna estava preciosa... Acaba de passar unes bones vacances^-^.

Unknown dijo...

Preciosa foto. Toda ella implica serenidad, y aunque es oscura, la belleza inunda de Luz la fotografía.

◊ dissident ◊ dijo...

Vosotros que veis la foto con buenos ojos (y a mí, claro) xDDD

Yunior García Ginarte dijo...

Dissortat la luna me ha despertado hace dos noche. En ese momento la odie, pues pensé que alguien me alumbraba con una linterna a través de la ventana. Ante de despertar soñaba o más bien tenía pesadillas con brujas ¿serían los efectos de la luna? dicen que si, pero en cambio ayer escuché dos temas musicales maravillosos sobre la luna no recuerdo los títulos ahora. Y ahora tu con tu efecto mágico de la luna, es realmente así que “lunático” ese satélite ¿no crees?

PD: De último momento recordé uno de los temas musicales se titula Muro, y lo puedes disfrutar en la interpretación q hizo su autor Carlos Varela con tu conciudadano Miguel Bosé durante concierto Paz Sin fronteras en la Habana el 21 de septiembre. Descárgalo aquí, un regalo para tus vacaciones. (
(http://www.cubadebate.cu/especiales/2009/10/05/cancionero-paz-sin-fronteras-miguel-bose/)

◊ dissident ◊ dijo...

Yuniop, al final sí que llegó tu comentario al blog. Gracias por él, y gracias por el regalo musical.
Saludos hermano!!!!

Unknown dijo...

Tonto el que no entienda..cuenta una leyenda..que una hembra gitana conjuró a la luna-hasta el amanecer..llorando pedía..que al llegar el día..desposara un calé.."Hijo de la Luna"

PD. Preciosa canción de "Mekano"..pero agrado mucho más por la versión con la voz de Leo Jimenez en "Stravaganzza" (Buena musica las que hacen sus compatriotas) Saludos!

◊ dissident ◊ dijo...

StragÖz: gracias por tu fidelidad y tus comentarios.
Por cierto, ¿dónde está tu blog? Después de cambiarle el nombre no lo encuentro, y no quiero perderlo.
Saludos para todos los peruanos y para ti en exclusiva.

Jerukiti dijo...

Eiii!!! La foto ha quedat molt bé, encara que estic d'acord amb tu que no és el mateix que el que es va presenciar allà en realitat... va ser quasi màgic, no?