29 de septiembre de 2009

Arcángeles, ríos, vacaciones... 0.o Qué disgregado estoy, ¿sí no?

Gota fría del 29 de septiembre de 2009; festividad de los santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. Sobre el cuarto arcángel, pues no se ponen muy de acuerdo los responsables de esas cosas; aunque parece que desde que Luzbel fue expulsado a los infiernos, su sustituto fue Uriel. Qué cosas, ¿sí no? xD


Aquí van algunas imágenes del nivel de tres de los ríos más cercanos a mi entorno. Las fotos están hechas con los móviles de mi hermano (Tete) y su amigo Jose. Yo conducía el coche y me olvidé de pillar la cámara ¿qué mal, no? xDDDD


Mañana comienzo las vacaciones, y como podéis ver, un poco... pasadas por agua, ¿verdad? xD






Confluencia de los ríos Magre y Xúquer.







Río Magre fotografiado en diferentes sitios.


Río dels Ulls, pequeño afluente del Xúquer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito lugar para afondarse y quedarse ahí en el sitio.

◊ dissident ◊ dijo...

MaPaX: son bonitos lugares, pero no para hundirse en ellos... Cuídate tu y el neno. Yo me voy de vacaciones a la playa unos días, que ya me toca mi mes.
P.S.: sea lo que sea, vas a poder con ello y con todo.
Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Te cambio mis vacaciones (ya disfrutadas) por las tuyas..
(y si pica, pica)

García Ginarte dijo...

Disfrutas de las vacaciones pero no rios tan oscuros como esos busca más luz. Salud y felices vacaciones en otoño... Yunior

Anónimo dijo...

Vaya, dan ganas de darse un bañito.. ¿saltamos? xDD Entras blanquita y sales morena... juas! Moreno de Noja (bonarse) xDD

Saludos!

Silvana

Unknown dijo...

Espero disfrute sus vacaciones..que en realidad no lo son.. "Es sólo un cambio de rutina" pero pensará en lo mismo.. Saludos! (por cierto Stoker es de lo mejor)..

maria dijo...

Bones vacances...pot ser no seran tan passades per aigua com sembla
^-^.

◊ dissident ◊ dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. (Desde mis vacaciones)