8 de mayo de 2009

Otro de esos días...

Hola a aquellos que me leéis porque no tenéis nada mejor que hacer, sin duda.
Hoy, llevo alguna horita levantado. He dormido mal (a pesar de la medicación), y me he despertado peor. Ahora me quedan algunas tareas que hacer, y no trabajar precisamente.
Hoy será otro de esos días pesados y con ganas de nada; ya demasiado nuboso y húmedo. Me va a poner de un humor irritable y algunas cosas más. Espero que los habituales tocapelotas de mi vida (perdón por la expresión); no se empeñen en ejercer sus habilidades para hacerlo.
Será uno de esos días en que para nada estaría en esta casa, pero claro... bla, bla bla. Intentaré "drogarme" con café para sobrevivir.
Eso sí, esta vez no buscaré la taza más fea de toda la red para ilustraros estas aburridas frases (me lo restregó por la cara un amigo ¬_¬ en los comentarios de aquella entrada similar a esta). Hoy os pongo mi taza habitual para el café. La taza en cuestión es de porcelana inglesa en blanco y oro, elaborada en Staffordshire y con número de marca 669, correspondiente al año 1800. Está profusamente decorada en oro. El plato tiene seis cuarteles de flores, y la taza, cinco cuarteles en su interior y en el fondo; así como una guirnalda de flores en el exterior. Con esa exquisitez de 209 años, y una cucharilla de plata de 108 años; el café sabe mucho mejor. Por cierto, el café ya está en la taza. Si gustáis...
Saludos...


Imagen y propiedad de dissortat. xDDDD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no es por nada, pero es chulísima esa taza, al final me vas a acabar contagiando esa faceta tuya por lo antiguo. La verdad que tienes razón, hoy hace un día de mierda, llevaban aquí dos días de sol y ahora nos dan con un canto en los dientes llamado nubosidad. Estoy algo harto la verdad, quiero estabilidad en el tiempo, porque estas inestabilidad me está afectando como ya bien conoces. Un saludo neno, y a tirar pa lante como los de alacante ^.-

◊ dissident ◊ dijo...

La verdad es que es una taza magnífica ¿has agrandado la foto? jajajaja
En cuanto al tiempo, pues a joderse otra vez, porque si a ti te afecta, para que te voy a contar cómo me afecta a mí.
Bikos!

Unknown dijo...

Hola DDD. Un saludo para ti y todos los que lean este comentario. Por acá estoy de vuelta luego de algunos de días ausencia. Espero el animo se te mejore con tu taza de café. Lo mejor para comenzar y andar en un día, pero recuerda que el exceso te puede hacer daño, disculpa el consejo. Gracias por extrañar mis paseos por tu bosque que forman parte de mis lecturas. Te he dejado un post en Isla mía, desde acá del Caribe insular. He leído también tu serie de entradas sobre los símbolos de la buena suerte, interesante el contenido. YGG

Anónimo dijo...

Que passa nen¡¡¡¡¡¡¡ un altra volta fardan de tassa????XXXD.Es molt xuuuuuli.I ja que estem en les"casualitats" el numero de matricula del meu utilitari es 0669.Mira per on.La veritat es que em fas un poc d´enveja amb eixa tassa tan............exclusiva.La xica de les cinc puntes d´estrela.

◊ dissident ◊ dijo...

Yunior!!!!!!!!! Bienvenido a estos lares. Espero que puedas pasearte más por aquí. Y recuerda, te recomiendo me leas la entrada del día 14 de abril. Un saludo y recupérate de tu cansacio. Iré a tu isla en cuanto pueda a leerte.

◊ dissident ◊ dijo...

El tema de la matricula i la tassa és una flipada!!!!! Això ho tindrem que parlar. Ja saps que jo no crec en les "casualitats". Un bes molt fort, xicota!!

Jerukiti dijo...

Ei!! Eixa tassa no l'havia vist no? O sí? Supose que no, perquè encara que siga tan despistat i oblidadís supose que d'eixa tassa m'enrecordaria... xD Com veig el café és curtet curtet (quasi es veu tota la cullera).

◊ dissident ◊ dijo...

Encara hi han moltes coses que no has vist Jerukiti, però sí què saps com m'agrada el café xDDDD

TeresaDeKalkuta dijo...

Con una cuchara de esas o dos..me hacía yo una pulserica :P con lo que megustan las joyas xD

◊ dissident ◊ dijo...

Mejor no fundimos las cucharas ¿vale? Yo te compro la pulserica xDDDDDD

TeresaDeKalkuta dijo...

Vale!! la puedo elegir yo¿? :D

Me chiflan las joyas de plata :_(

◊ dissident ◊ dijo...

Puedes elegir, claro. Con moderación, pero puedes elegir, ya lo sabes, princesa ;-)

Unknown dijo...

Había vist això en el seu moment. Aquestes no són les tasses que a mi més m'agraden, jo sóc més funcional, més minimalista. Quan vaig a casa de la meva mare si que el prenc en una d'aquestes d'època, només jo pq els altres agafen qualsevol vas i jo no pot ser en qualsevol, ho sento. Si no hi ha més remei i m'haguès de quedar sense café faria un esforç però sinó per què no poder ser una mica sibarita?
Cap atreviment això de l'abraçada. Mira jo t'envio inclús un petó i sense demanar permís.
Muak.

◊ dissident ◊ dijo...

Jo use eixa tassa només a casa. Fora he de prendre'l en el que tinguen.
Gràcies pel petó i per llegir-me.
Un petonet.