25 de abril de 2009

¿Tiempo perdido?

“¿Y si sirviese para algo?” (para ver esa antigua entrada picad sobre el título xDD)... ¿Os he dejado bastante tiempo para verla? ¿La habéis visto? Seguro que no, pero bueno, ahora puedo contestar a a aquella pregunta; y es: ¡NO! No, porque no sirvió para obtener lo que de ello se esperaba, salvo como dije entonces, para hacer un viajecito cansino, y todo sea dicho de paso, una comida rápida -como las de trabajo-; pero con buena compañía.

Algunas veces invertimos tiempo y quemamos neuronas en “empresas” que sabemos condenadas al fracaso, pero nunca es tiempo perdido. Y es que no es fácil escribir, y menos gustar a todo el mundo, y no lo digo por este moribundo blog.

La letra capital o capitular -que me gusta más llamarla así-, de ese trabajo hubiese sido la

No obstante, respecto a las “empresas”, haced lo que creáis que debéis hacer. Si con ello obtenéis una mínima satisfacción, y también se la proporcionáis a otras personas de vuestro entorno, pues habrá valido el esfuerzo. Son esos pequeños placeres los que mantienen estos engranajes tan complicados que forman al ser humano, los que hacen que se mantengan todas las piezas, o parte de ellas, en buen estado.

Gracias por la iniciativa y el apoyo de Eduard S. C.; la inestimable y laboriosa ayuda de Ramon M.G.; y como no, la paciencia casi infinita de Rocío Ll. M...

5 comentarios:

Unknown dijo...

No et conec de res i no fa gaire que et llegeixo, ja ho saps tu. No sé que en penses de les casualitats de la vida. Hi ha la versió de que les coses no passen pq si (tb hi ha la contraria, és clar) però em fa mal llegir-te tant trist, tans pesimista,... Jo tinc tb les meves guerres, les meves misèries i tot i que t'escric això amb llàgrimes als ulls, no vull enfonsar-me en la misèria, no vull caure en cap pou i d'alguna manera o una altra espero trobar una corda o una llum que m'ajudi a tirar endavant. No defalleixis, tingues esperança, busca il·lusions i en tot cas busca el que vols canviar de la teva vida i canvia-ho. No és el lloc x escriure més sobre això però espero et serveixi les meves paraules.
Una abraçada.

Unknown dijo...

Como diria Manolo Garcia," nunca el tiempo es perdido, solo un minuto mas". Animo, siempre hay algo que merece la pena

◊ dissident ◊ dijo...

Javier: como diría un buena amigo: nací así, y encima me gusto... Es lo que hay, y que conste que esta entrada es muy, pero que muy "positiva" i siempre he sabido que hay muchas cosas que merecen la pena. Muchísimas xDDDD. Saludos.

Estimada Teresa: jo no m'enfonso en la miseria i no crec ser pesimista. Soc jo, i tire endavant amb molta gana, però no soc hipócrita i sé veure les coses amb realisme (devegades màgic) Gràcies pels ànims i una abraçada!! (Sempre pots escriure a l'adreça del blog: dissortat@hotmail.com i seràs benvinguda o al MSN) ;-)

Jerukiti dijo...

Ei!!! Enhorabona per haver participat i per haver-lo presentat, és el que conta!!! I per cert, eixa lletra capitular encara pot aparéixer... no ho dones per perdut xD

◊ dissident ◊ dijo...

Eixa lletra capitular ja no surtirà en cap lloc, i tu ho saps...