27 de marzo de 2009

Pizza infantil

El lunes estuvo mi hijo de excursión en una granja escuela. Desde luego disfrutó y vino reventado de tanto jugar, y por supuesto sin dejar de hablar de todas las cosas que había visto y hecho. La cuestión es que entre las diferentes actividades que realizaron, una de ellas fue amasar la pasta para preparar una pequeña pizza, y después hornearla. Ni que decir tiene que no es apta para el consumo humano, pues a pesar de lavarse bien las manos antes de cocinar; habían estado con pequeños cerditos en brazos; subiendo en caballitos; tocando ternerillos… y por mucho que se empeñe en negarlo, había una GALLINA. El año anterior, en la excursión que hicieron a otra granja escuela, también negó la presencia de gallinas. Me da que va a tener un trauma infantil con las gallináceas xDDD.

Apreciad el tamaño de la pizza, que vino a casa como "recuerdo".
-

Imagen: mini pizza x dissortat.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuán importante es para los niños tener sus propias experiencias. Esta historia tiene un final abierto que invita a escrbir más sobre la "supuesta fobia" a la gallina . saludos y buen día.

Anónimo dijo...

la pizza més preciosa del món!!!!!

Anónimo dijo...

Es una "pizza" molt "guai" senzillament perquè l´ha fet el xiquet.El cas no es si es pot menjar ó que,si no que ha tingut el valor de fer-la i el més important dur-la a casa com un trofeu.La suposta "fobia" de la gallina,porta´m-el açí a ma casa i vorem si es de deveres,perquè tinc un galliner allà a la caseta dels sogres.Jo crec simplement que es un animal tan xicotet(al costat dels altres) que passa d´ella.La xica de les cinc puntes d´estrela

TeresaDeKalkuta dijo...

Ay, acabo de cenar pizza yo....Ni con eso podría.

◊ dissident ◊ dijo...

-Es cierto que todas las experiécias que tiene los niños ahora son para ellos muy importantes,lo de las gallinas puede tener una explicación genética, que quizá alguien explique algún día jajajaj.
-És ben cert que deuria d'anar al corral de ta casa a veure el galliner. Disfrutaria!
-¡Tú siempre tan exagerada! Seguro que una pizzita así de pequeña aun te cabe xDDDD

Jerukiti dijo...

A mi sí que em cap!!! I una familiar també!!! Juas, ostres, m'alegre que el neng s'ho passara tant bé allà!!! A lo millor no hi havien gallines... és possible no?? Les gallines ja han agafat un status en el qual ja no estan soltes en una simple granja-escola, tenen les seues mansions i tal... XDDD Ja desvarie... doncs això, ensenya-li una foto d'una a vore qué tal!!

◊ dissident ◊ dijo...

Doncs clar que hi havien gallines, però ell, per fer la contra... xDDD

Anónimo dijo...

jajajaja, que cosa más graciosa, un artista está exo tu hijo eh!!?? Me pregunto cuantos gérmenes y bacterias tendrá muertos la pizza, date cuenta que está horneada, seguramente se pueda comer por mucha porquería que lleve jajaja. Deberías de catarla delante de tu hijo :PP