Poco puedo contaros de Kevin Bauman. Un magnífico fotógrafo nacido en 1972 en los U.S.A, y que además de la serie de fotos que podéis encontrar en el enlace que os pego hoy, y que no os podéis perder; tiene muchas más fotografías para poder abandonarse y soñar en ellas; en sus espacios y colores... Espero que os guste.
Imagen: casa abandonada x dissortat. (No pretendo compararme con Bauman)
7 comentarios:
És la torre de la casa Luengo, a Alginet.
PULTIFIG
Doncs el Bauman eixe té fotos molt xules, però per al meu gust la teva és... millor... no sé, més oscura... més intrigant... i amb més presència... gran.
I amb una mega-antena a dalt!!! Lloc ideal per ficar una concentradora, ja saps... xD
Hala! Jeru, què exagerat! Primer que la foto és millor que les de Bauman, i després remates amb el tema "antena". Clavat la condensadora... mmmm xDDDDDDD
Son fotografías que hacen soñar, sin duda, casas abandonadas, historias pasadas, cuentos de hadas y de fantasmas, terror, historia, amor e incluso lujuria actual pudo haber escondidas tras esas cuatro paredes variadas en cada una de sus formas fotográficas. Está interesante retratar el presente pasado y trasladarse a un mundo de fantasía con las imágenes del destrozo que representan. Me ha gustado este post ^^
La número 15 es mi favorita, me produce buenas vibraciones jajaja.
MaPaXhiTo: sabía que te resultaría como mínimo "mágico". La 15 es verdad que es muy "acogedora". A mí la 74, porque tiene un no sé qué de "inquietante" ¿no crees?
Publicar un comentario