7 de enero de 2009

¡Qué difícil es encontrar una sonrisa fácil!

Acabo de ver una de esas sonrisas fáciles que no son fáciles de encontrar. Acabo de ver una sonrisa casi infantil. Acabo de ver una de esas sonrisas que desarman a cualquiera que sepa valorar las sonrisas. Espero que puedas conservar esa sonrisa siempre. Que la conserves para tu felicidad, y para la felicidad de esa persona que tanto te quiere; y también para todos aquellos que podamos disfrutar de ella, aunque solo sea una vez.

Una vez, yo también tuve una sonrisa…

5 comentarios:

PioJo O.o dijo...

:)




tú tb sabes sonreír, asíque hazlo :D


:)

MaPaXhiTo dijo...

Es una de las cosas que me ha enamorado de él, su continua sonrisa. Es como una inyección de felicidad cada vez que te regala esa sonrisa verdad?

Espero que no la pierda nunca :)

Dissortat dijo...

Mapax... es cierto que sonrisas como esas te hacen sentir mejor, y de hecho llegan a conmovernos. Disfruta de ella siempre, ya te lo he dicho (siempre a la defensiva, jodío xDDD)

Dissortat dijo...

Piojillo: pues claro que sonrío, pero una vez "encontré" una sonrisa como la tuya fácil y sincera, pero en el sitio en el que está ahora, seguro que sigue sonriendo, pero burlonamente, como lo hacen las calaveras...

Anónimo dijo...

Las mejores sonrisas, son aquellas que te arrancan, sin pretenderlo, las personas a las que amas. Yo tambien dedique hermosas e infantiles sonrisas a la persona que mas he amado en mi vida. Pero, o no le llegaron, o las olvido demasiado deprisa...quiza, ni siquiera eran hermosas...

Maria de Escocia