2 de diciembre de 2008

Infidelidad... (Pecata Minuta)


Imagen: mi querida Castellana x dissortat.

Durante todos estos años he sido fiel a mi pareja, pero he de confesar, y ella lo sabe desde entonces, que en aquellos días, hubo otra mujer en mi vida. Ahí tenéis una imagen de esa mujer de floreado mantón de Manila que tristemente endulzaba mis noches de insomnio, y que me acompañaba mientras amortiguaba el ruido de mi viejo PC con la música de Chavela Vargas. Duró unos pocos meses, pero la amé...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo malo, q a pesar de poseer el corazon de la dulce castellana, un corazon roto siempre duele y sus heridas nunca se curan...o si? Yo se mucho d eso...m cortaron la cabeza y no de uno, sino d tres tajos.

Maria de Escocia

Anónimo dijo...

Un corazón roto cicatriza, sus heridas le hacen más fuerte y precavido, sus tiritas le hacen más llamativo, sereno, paciente e inteligente. Las heridas del corazón siempre cicatrizarán dando lugar a una nueva etapa en su vida. Cierto es que hay amores dañinos como la chica del manto rojo, y amores que matan ... Pero después de unas cuantas cicatrices, un cosido por aquí, un remiento por allá y unas cuantas noches sin dormir, se consigue la paz y el sosiego, la esperanza y la estabilidad. De una u otra forma siempre hay un camino que nos lleva a la meta de nuestra vida amorosa, laboral, familiar o solitaria.

Un saludo para Maria de Escocia y para Dissortat,

El que sigue siendo poesía ...

◊ dissident ◊ dijo...

Las heridas cicatrizan pero casi siempre siguen doliendo, aunque sea ese tipo de dolor que nos complace revivir. ¿No crees poesía?

Reina Maria, no hubo tiempo de hacer llamar a un verdugo francés para que os cortara la cabeza con una espada y de un solo golpe como con Ana Bolena. Fue todo demasiado precipitado. No culpéis a la reina Isabel, ni mucho menos al verdugo...

Anónimo dijo...

Tio, no somos de piedra... Tú al menos estuviste con una mujer, a mí me dió por un tal Jack... Daniels creo que era de apellido. No sé que hicimos esa noche, pero ya no volví a verlo... Es triste pero es asi

un saludazo!

Jerukiti dijo...

Vaja vaja... la Castellana. Jo quasi em decante també pel Jack... (busco a Jacks...) encara que em tira més el tio Ballantines... i bueno, eixa relació encara dura...
Per cert, t'has currat la foto! xD

◊ dissident ◊ dijo...

¿Una sola noche con Jack? Yo con esta segoviana estuve bastantes noches. Y a ese tal Daniels le conocí también, pero iba acompañado de una tal Ginger Ale xDD y fueron más de una noche las que estuve con ellos. Un trío bastante apasionante. Pero de eso ya hace mucho

¡Gracias por tu paso por este Bosque!

◊ dissident ◊ dijo...

Jeru! Ja se que continues amb el Ballentines però el teu cas és un cas perdut xDDDD I cerca al veritable Jacksssss que no deu d'estar molt lluny :P

◊ dissident ◊ dijo...

Jeru oblidava dir-te que la foto es una parida de desfici xDDD Ja saps xDDDDD