17 de diciembre de 2008

Encadenados... ¡Lo repito!

Si hoy vuelvo a ser reincidente con este post que ya publiqué, es porqué me cansa que organicen mi tiempo, ser sometido a la voluntad de los demás, y no poder ser libre para decir: "¡Me importan una valiente mierda (como diría un perdido amigo) esas estúpidas cosas!" Pero sigo atado y callado... ¬¬

"¿Acaso la mayoría de los hombres no se sienten decepcionados con su destino y languidecen en sus cadenas con callada desesperación?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos encadenados

PioJo Ò.ó dijo...

yo tb estoy encadenado... que buena suerte la mia ^.- [jojo]
pues nada, para que veas que sí leo tu blog te dejo un pequeño comentario :)
venga, me despido que ya estamos hablando, un saludo y un abrazo

Att: PioJo Ò.Ó!

MaPaXhiTo dijo...

Las cadenas que nos atan no son ni más ni menos las cadenas que nosotros nos hemos creado a lo largo del tiempo. Esas cadenas son las que en cierto modo nos fortalecen y nos dan motivos para seguir adelante con lo que nos encomiendan. Bien es cierto que todo hombre una vez conseguido lo que quería se arrepiente de tenerlo porque le provoca más responsabilidades y ataduras de las que es dificil salvarse, pero al igual que nos encadenamos a nuestras circunstancias ganadas a pulso y con todas sus consecuencias, pero al mismo tiempo tenemos la libertad de poder librarnos de esas ataduras, pero claro .... con otras consecuencias añadidas que quizás sean más desagradables que las anteriores.

Un saludo del que sigue siendo poesía ^.-

Dissortat dijo...

Poesía, deberías escribirme más cosas, ya sabes que me gustan los comentarios "inteligentes". xD Y para ti, piojo, decirte que es maravilloso que todavía disfrutes de tus cadenas ^.-

Un abrazo y ya sabéis que nos vemos donde siempre...

Anónimo dijo...

Hoy por mi y mañana por ti. Tus cadenas, siempre han sido de terciopelo y en sus candados se encuentran las llaves que las abren.
Vuela alto Stanley, se libre...

Maria de Escocia

Dissortat dijo...

Hay llaves que ya se han perdido y otras herrumbrosas. Nada que hacer, reina de Escocia...

Por cierto, qué jodío es el Stanley volante xDDDDD