13 de noviembre de 2008

¿Cómo se llama?

Espero que este cacharro asesino que escupe pilas (y de las gordas), funcione bien mañana y os permita un acuerdo para hacer cosas en la gran ciudad. ¡Mira que es feo! xDDD Recuerdo que controla las famosas remotas, ¡pero no se como se llama! ¿Controlador? ¿Condensador? ¿Conmutador? ¿Coordinador?
Para verlo en detalle, hacer clic sobre la foto.
Imagen: dissortat.

4 comentarios:

Jerukiti dijo...

És la unitat CONCENTRADORA!!! Ostres tú, quin aire feia avuí ahí!! Encara sort que la Rita no ha pogut vindre finalment i l'empastre no ha sigut major!!! Jajaja. Ais, eixa foto és la més terrorífica que has ficat fins ara... xD

Dissortat dijo...

Collons!!! La unitat concentradora...!!! Es que no ho recorde mai xDDDDD I la foto està wapa ;-)

Anónimo dijo...

Holaa... ;D

pues nada, me paso rápido que estoy leyendo tu blog y te firmo ahora porque luego se me olvida xD
ya hablamos y ahora te agrego :_D
podías enseñarme :$
sólo se decir ---> T'estimo xD

ta hora (;

PD: soy el PioJo ù.ú

Dissortat dijo...

Piojo: sabienddo decir "T'estime", casi tienes ganada la mitad de la partida para que caigan rendi@s a tus pies por estas tierras catalano-parlantes... xD

Ya practicaremos, ya xDDD

Gracias por la visita y nos vemos cuando quieras.