5 de noviembre de 2008

Bienvenido al mundo

Entre las 23:30 y las 23:50 del día 4 de noviembre de 2008 ha nacido un niño para alegrar a todos aquellos que le esperaban. (Si llega a nacer el 5 no sé lo que le hago xDDDD)

Ha nacido bajo el signo zodiacal del Escorpión, el signo con más energía emocional de todos. En el horóscopo chino es la Rata, portadora de buena suerte. (Cuenta una leyenda antigua, que Buda, antes de morir, se adentró en un bosque y allí convocó a 12 animales, de los cuales, el primero en acudir fue la rata. En el horóscopo de los mayas, es la lechuza, animal sabio y que a los nacidos bajo su signo les da una especial sensibilidad. Y para los celtas, habría nacido bajo la influencia de un árbol, en este caso el nogal, que le marcará como un hombre visceral, apasionado. El día 4, además, se celebra la fiesta de san Carlos Borromeo, cardenal y arzobispo de Milán, un clérigo muy interesado en activar con fuerza la contrarreforma de después del Concilio de Trento. Un “santo hombre”, pero sobre todo muy inteligente y tenaz. Y por último, su santo patrón también fue un obispo, pero este fue evangelizador de pueblos bárbaros, con lo que le influirá en su don de gentes y en su dedicación hacia las cosas… ¿Alguien piensa que todo esto influye en la vida de las personas? Pues lo creamos o no, haya nacido bajo los signos o estrellas que sean, o bajo la influencia de los santos que le corresponden, mis deseos y esperanzas son que este pequeño crezca y viva en el respeto y la tolerancia a los demás y a sí mismo, para que todos los que le conozcan puedan ver en él a una gran persona. Mucha felicidad para él y para todos los que disfruten con su llegada. ¡Bienvenido al mundo, chaval!

Por cierto, ¿y si tuviera superpoderes?

3 comentarios:

Jerukiti dijo...

Bieeeeeeeeen!!! Ja et passaré una foto del neng!!! Ja voràs què guapet és!!! I es pareix a S.S. un munt!!! A més és rubiet com ella, i els ulls els té més oscurets, però segons diuen poden canviar-li de color en uns dies... no se jo... és mooolt xicotet i no plora gens!!!

Jerukiti dijo...

He dit ja que és molt guapo!!!???

◊ dissident ◊ dijo...

Estic del tot convençut que es el més bonic de tots!! Que ha de dir son tio????