1 de noviembre de 2008

Apocalipsis

“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el infierno entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.

Imagen: Panteón familiar. Dissortat.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto hay q pagar por un tour en esa capilla? Ya sabes que me estira mucho lo medievo, gotico y similares :)

Yo, el yogur de piña

◊ dissident ◊ dijo...

Para los yogures de piña o de macedonia de frutas, es gratis xDD

Jerukiti dijo...

Quan dius "panteó de la família"... et refereixes a la TEUA família???? Collona!! Què quanta gent hi ha ahí??? És dúplex??? Ais... fora bromes. Ostres tio, que callat ho tenies!!! Jo també vull un bitllet per anar a visitar-lo!!!! Però ja!!!!!

Anónimo dijo...

No perdona, los tours por capillas y criptas familiares son exclusividad mia. No se hacen visitas a nadie mas. La plebe lo ve por fotos :)

Verdad que no me lo tendras en cuenta?? :)

◊ dissident ◊ dijo...

Claro que no te lo tengo en cuenta, pero no te te pongas celosito, que se puede visitar en días diferentes... Pero nichos para todos no hay, así que tenedlo en cuenta xDDDD